miércoles, 2 de febrero de 2011

Trailfeet Nocturna I


Esta noche hemos salido parte del equipo
TrailFeet que participaremos en la próxima
TrailWalk para Intermon Oxfam junto con
2 acompañantes 5 estrellas, Antonio y Nativo Jaime,
quien nos ha deleitado con una nueva vía de subida
a la Serra Grosa así como de la visión nocturna de la
única encina de toda la montaña en cuestión.
Sólo han faltado Jesús y Juanito quienes, por motivos laborales
no se han podido unir hoy.
Juankir también se ha caído a última hora, la próxima será.

La ruta ha constado de unos 12,5 kilómetros, subiendo por una
vertical desde la albufereta hacia el depósito de agua,
bordenando por abajo junto a Jesuitas para subir
finalmente por la cara de la cantera.

Hemos disfrutado como niños entre fotos, bromas y pasos
adelante ante viejas lesiones (enhorabuena Michel y Álvaro).
Yo me he encontrado particularmente bien.

Una noche preciosa y una suerte poder disfrutarla desde las
zapatillas y rodeados de tan buena gente.
El camino hasta mayo se presenta de lo mas motivante.

Aquí dejo alguna foto:






Entrenamiento:
Moorning Run por el cabo con el frontal.
Noche estrellada y algo fría.
Carrera cómoda y lenta, disfrutando de la naturaleza,
el mar y mis piernas.9,5k en 0:55 aprox, 1,2k Barefoot.


Core Work 10'


Night Run TrailFeet Night Run, 12,5k 1h44, sensaciones 
estupendas y sonrisa permanente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien me lo he pasado. Todavia tengo la sonrisa en la cara.

Soy afortunado dijo...

Ese peaso equipo con gran compañía. La próxima....