domingo, 21 de junio de 2009

Pulseras...


Para daros un recuerdo de este proyecto,
hemos desarrollado entre Paula Alenda (diseño),
Nico de Ros (empuje),Rafa Garcia (moviendo hilos
entre proveedores) y etiart (punto final de fabricación),
estas pulseritas.

Conforme vayáis colaborando por favor enviadme un
e-mail con vuestra dirección para que os pueda enviar
una...¡¡¡solo hay 300!!!!

Muchas gracias a EtiArt por su colaboración desinteresada,
me han regalado las pulseras y eso, a día de hoy
tiene mas valor que nunca.

Gracias!

2 comentarios:

Ironman3 dijo...

Yo ya la tengo...Una ínfima colaboración para ayudar a personas que lo necesitan :) Haceros con una!!

No puedo pegar la foto de mi muñeca con la pulsera :(

Buen domingo!

Ironman3 dijo...

Mira mi blog...al final me habéis convencido!

albertoalayon.blogspot.com

Saludos!