miércoles, 5 de mayo de 2010

Aprender

Viendo con perspectiva la carrera del sábado,
no tengo tan claro que hiciera bien en
retirarme (hipotermias a parte).
Viendo cómo mas de la mitad de los que
salimos en el trail de 85K finalizaron,
creo que me precipité, me faltó sufrir
y pagué el pato del pardillo.

Y lo que cada minuto que pasa tengo mas claro
es que arrastré una losa que no se como coño
cargué, con la supuesta experiencia que tengo
en esto de los deportes de fondo.



Losa en forma de pregunta...
¿Que tiempo voy a hacer???
Me parece patético, irrespetuoso e irresponsable
haber caido en este juego.
El precio pagado...mi primera retirada.
Pensé (iluso) en 15 horas aunque a mis adentros pensaba que
si la cosa iba bien, en menos de 13 tenía que llegar
(la montaña finalmente puso al primero en casi 10h30).

Me vi con 12:30 en Agres y pensé que llegaría en 16 o así (top 60
aunque yo pensé que iba último),...un horror...y horrible fué lo
que hice, dejarme vencer.

No le voy a dar mas vueltas, solo escribir para leer
mil veces que, si uno realmente lo puede evitar,
LA RETIRADA NUNCA ES LA SOLUCIÓN.



Buscar dentro de uno,
bajar a los infiernos de los demás,
esos que son nuestros cielos y objetivos
para rescatar eso que nos enamora,
y nos hace decir...puedo,
un pasito mas es la clave de todo.
Tocar la vida con las yemas de los dedos,
no con los botones del reloj o del mando a distancia.

Humildad, trabajo y disfrute,...
y lo demás para los demás...yo no soy así.

Quiero que llegue ya ese 3 de julio,
necesito verme otra vez con el traje de luces,
esta vez serán 110 sin reloj,
esta vez SI lo voy a conseguir.

Entrenamiento de hoy: 1.2 K Swim a medio día.
Me duele muchísimo la garganta.

Mañana doblo carrera tranquilo + swim.

No hay comentarios: