sábado, 5 de junio de 2010

Una de conciertos

Desde que soy padre, a penas he vuelto a ir
a ningún concieto,...quizás sea una de las cosas
que mas echo de menos.
Adoro el rock en vivo,
me hace sentir vivo como casi nada.

Cualquier excusa es buena.
Ayer, Rock in Rio Madrid 2010 en la 2.
Concierto de, los que para mi son los jefes del
rock and roll nacional a miles de kilómetros de
distancia de la medalla de plata, PEREZA.

Estuve emocionado, disfrutando como si estuviese
allí, .... que pose, que profesionalidad, que graciosos
con sus nervios iniciales....
No estuve allí pero me hicieron feliz,...
GRACIAS,cada día me moláis mas.

Mañana bajo a por la acústica al trastero,...
sólo tengo la Española en casa.
Para muestra,...un botón:



Entrenamiento de hoy:
Run, 10.8 k en 55', terreno mixto.
Excelentes sensaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te mola Jose, pero tenemos a
Mark Knopfler en Murcia el Sábado 24 de Julio (http://www.markknopfler.com/tour/). Yo voy a intentar verlo, pero no en Murcia, si no en el "Festival de Músicos en la Naturaleza en Gredos".

Un saludo.
- Julio -

Pez dijo...

¡¡¡Que chulo Julio!!!!
Me encantaría, pero con 2 nanísimos,...los conciertos, en unos años...buaaaaaaaaa
;)