sábado, 5 de marzo de 2011

Vive Salvaje, vive Demon

Vive salvaje, vive Demon

Este es el proyecto al que mi amigo menteinquieta Dani, me invitó.

"¿Te apetecería participar?", o algo así....

Pues eso, que algunas de estas letras, de estas experiencias,
locuras, dolores, sonrisas, idas y venidas quizás sólo idas, las
escribiré en este portal, en DemonFit.
En el portal, compatiremos tecla una buena panda de adictos/as a las endorfinas
y , cuanto menos, distintos, cada uno con su sello, de su padre y de su madre
pata negra, sin dobleces, ni cortapisas ni leches.
Pues nada, que soy un DemonFit.
Vive salvaje, vive Demon
Para celebrarlo, mañana, alguna noticia de las chulas,
tras una semana cojo, con "mas que demasiado" curro,
fuera de casa y con los, espero, últimos coletazos de
esta gripe A confirmada, que ha convertido por unos días
a este pez en sapo.
He cenado una tortilla de hibuprofenos y un montón
de ganas de pasar página.
Si consigo levantarme a las 5:50,...me piro a correr o a cojear
por la nieve de Aitana como el Yeti, que si no,...no la huelo en
2 años y eso es demasiado tiempo para lo que me gusta, si no
disfrutaré de otro amanecer en el cabo.

Y digo 5:50 porque a las 11 tenemos desfile de disfraces en
la urba con mis dos perlas disfrazados de .... es un secreto.
¡Cómo mola!

En base a sensaciones, me apunto al treking de 80k
o sigo demorando mi estreno en carreras a pie de
mas de 65k.

No hay comentarios: