domingo, 22 de mayo de 2011

Cierre de Semana.

Cerramos la semana con mucho menos volumen
del esperado aunque contentos por lo que hemos
podido correr visto lo visto (los 7 días con
problemas mas o menos "serios" de estómago).

Semana marcada también por la resonancia de ayer
en la rodilla derecha buscando finalmente el porqué
de todas esas molestias que van y vienen de forma
mas o menos caprichosa e incoherente, en 10 días
el resultado.

Al final, han salido unos 67k de carrera con sólo
1,2k Barefoot, casi todo asfalto y es que, pensando
friamente, los 100k de Madrid son llanos así que
tengo que habituarme a "rodar" todo el rato de forma
constante.


La guinda, la tirada lartga de hoy, 33 kilómetros
en los que he ido a visitar zonas que hacía mucho
que no veía y me apetecía ver.



He salido desde la playa, he subido a Villafranqueza
y he dado una vuelta a los lagos de rabasa para luego
entrar en Alicante y volver por la cantera hasta la playa
de nuevo.Es la zona por la que corría cuando estaba soltero
y preparaba mis IronMan desde mi pisito de San Blas,...
me ha hecho ilusión encontrarme con aquellas piedras, la verdad.














Vista de la laguna grande de Rabasa.


Pez y laguna grande, yo estuve allí.




Vista de la laguna pequeña.

Lo he pasado mal al final ya que no me he llevado comida
ni sales y con el calor que ha hecho,...me ha faltado algo
de gasolina.
Ahora estoy mas animado, pero me he acabado preguntando si
estoy para correr 100 kilómetros, la verdad.
Por cierto,...he descubierto a dos nuevos amigos...los psoas....
ai ai ai que tensión,....a estirar!

El resto del finde ha sido familia y niños...
esa cara lo dice todo.


A ver si esta semana llego a los 90k y ya bajada hasta Madrid.

No hay comentarios: