sábado, 24 de septiembre de 2011

Su primer pico a pata

Lo han hecho!
Pablo (3 años, 4 en enero) ha subido a la Serra Grosa andando desde abajo.
Me ha llamado la atención que iba mas cómodo corriendo que andando,...
increible, le tenía que frenar porque con el terreno irregular,...bueno, que ha acabado
besando el suelo,...pero ha seguido corriendo mas que andando incluso en las
zona mas técnicas en las que yo entrenando tengo que bajar mucho el ritmo.

Por su parte Álvaro, se puede decir que también ha subido andando (y a
"coscoletas").Ha pedido andar mas de lo que le he dejado porque este si que
se me mataba cada 3 pasitos (cumplió 2 el pasado día 7), aún así, iba bastante
estable y con la emoción, ha andado el 30-40% de la excursión, la verdad.

No puedo estar mas feliz ni orgulloso, montañeando con mis enanos, sin
carrito, ...bufffff, GRACIAS niños, estoy muy feliz.

Sólo un par de consejos para los que aún no lo han hecho....
Paciencia, ellos marcan el ritmo,...al principio dirán que no pueden,
pero SI pueden y acaban mas felices que nosotros aún.
Paciencia, ellos ven en una piedra grande algo maravilloso,
cómo no van a parar a intentar cogerla?,...es genial que nos
recuerden a cada paso la suerte que tenemos de vivir en este mundo
maravilloso que no valoramos (realmente, una piedra grande
es algo maravilloso).
Agua y merienda,...para todos, merendar con ellos arriba ha
sido uno de los mejores momentos de mi vida...quizás también
lo sea de la tuya,...ojalá.

Aquí un par de fotos del evento:

Merendando arriba tras la subida.
Bajando después de merendar.

El descanso del guerrero,...de vuelta a casa

No hay comentarios: