lunes, 16 de abril de 2012

Segundo lunes de mona

Festivo en Elche, el lugar donde trabajo.
Aprovechamos para pasar la revisión del coche....
una herramienta mas de trabajo.

Que tu taller esté a 5 kilómetros de casa en línea recta,...
puede ser una "putada" o una bendición,....

Total,...
Moorning Run, dejo el coche en el taller y vuelvo 
corriendo a casa dando un pequeño "rodeo".
Bajo a la playa, corro 4k Barefoot por la arena, sigo por el cabo,
veo una cala,...Dios que cala!!!!, no me aguanto, me baño desnudo,
sigo corriendo, llego a casa tras 10'2k en 1h02.

Llegas corriendo hasta un lugar así,...
Te lo piensas un minuto,...
El minuto dos, estás desnudo dentro del agua, VIDA EN VENA.
Por la tarde,...Run, voy al concesionario a por el coche dando otro "rodeo",...
puedo ir "en línea recta", pero bajo a la playa, 3,5k barefoot,
asfalto y otros 6,8k al saco en 39',....intento hacer un ejercicio
de meditación mientras corro descalzo por la orilla de la playa,
.... no lo consigo plenamente, hay tantos estímulos,....así que 
simplemente disfruto de la danza de mi carrera sin ser capaz de 
borrar la sonrisa de tontorrón de mi cara. 

Mañana mas,...lo estoy deseando.