viernes, 10 de noviembre de 2017

10 de Noviembre. Londres

Pasé 24 horas en Londres por trabajo.
Hace mucho más frío que en Alicante, he pasado de 25 grados a ir con un plumas.
Aproveché la mejoría de mi rodilla para correr en dos tandas un total de 18 kilómetros por la zona del hotel Regents Park, el Zoo y Primrose Hill.
De noche la primera, con fresco y poca gente. Fue bonito ver la panorámica nocturna de la ciudad desde el mirador de Primrose Hill.



A la mañana siguiente la segunda, disfrutando del frío, la lluvia y las hojas rojas caídas de los árboles en esta época del año y que le dan un aspecto magestuoso y cálido a este frío día de invierno.



Es curioso como las ardillas aquí son diferentes a España.
En España son marrones y parduzcas y aquí son más grandes y de color gris claro con la cola blanca. También son más amigables ya que alguna me acompañó varias decenas de metros en mi carrera con paradas en las que me miraba y me esperaba como diciendo,...."vas muy lento".
Qué ganas de llegar a Alicante y pasar el fin de semana en casa.

3 comentarios:

Luis Tamiche dijo...

Sin duda alguan una bello lugar y agradable clima para correr, me recuerda cuando lo hacia con mis colegas de cinta para correr cuyo grupo de corrida era excelente, espero que un día de esto dos animamos a trotar y que no solo sea el trabajo.

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

ram singh dijo...

awesome post,thanks for sharing.
download instagram video
gmail account login kaise kare
hindi gane ki ringtone download kare
facebook download kare
web hosting for wordpress in hindi
video audio download
whatsapp ka malik koun hai
new tech app