domingo, 2 de agosto de 2009

Paseando con la Slice

Esta mañana he salido con Jandro y Pasqui a dar una
vueltecita en bici.
Yo no se si estoy cansado de ayer o simplemente fuerísima de
forma, pero no les he aguantado nada y he ido casi
todo el rato solo.
De todos modos, a mi ritmo, muy muy cómodo,
estrenando el compact en la Slice.
IMPRESIONANTES bielas, las mas ligeras del mercado
(mas que las Zipp), bonitas, ligeras y compactas.




Esto me encanta...

Al final, hemos subido a Busot, luego a aguas y
finalmente al pino manolo de Aguas de Busot y a casa.


En el pino Manolo

Me ha sabido fatal haberme encontrado con Juanito
que ha salido solo a hacer un etapón...lo siento tío.
Algún día os hablaré de el...posiblemente el tío que
parece cualquier cosa menos un triatleta con 4 IronMan
acabados (de momento,...va a Embrum) pero para mi, una de
las personas mas auténticas que conozco en este mundillo...
porque no ha cambiado ni un poco desde el primer
centímetro que entrenamos juntos y eso es algo
que yo, 4 años mas tarde, personalemente, valoro muchísimo.


Juanito Campeón, eres el nº1.Espero compartir
MUCHISIMOS momentos como este a tu lado.

Un gran día en resumen, genial verme con mis amigos,
verles tan fuertes, encontrarme con Juan, lo único,...
20' a pie 365DR un tanto patéticos de postre,
pero es que entre el calor y la humedad...bufff se me
está haciendo durísimo el tema.

No hay comentarios: