miércoles, 16 de febrero de 2011

Bye bye

Terapia anti stress.
Decidido, temporalmente, y mientras me sienta
como lo hago últimamente, exceptuando rutas nuevas,
me dejo el reloj en casa.


Creo que esta medida me ayudará a disfrutar mucho mas
de mi privilegio diario.
Francamente, tiempo, ritmo, altura, hora,....demasiada
información en una muñeca como para mirar el paisaje,
me estoy perdiendo demasiadas cosas y estresando mas
de lo estrictamente necesario, o sea, NADA.

Esto conllevará una falta de exactitud
en los volúmenes semanales pero, como este año,
digamos que tampoco ganaré ningún campeonato del
mundo, lo vamos a dejar en un segundo plano.

Entrenamiento, double Run:

Morning Run 7,5k en 0:45 aprox con 1,8k Barefoot.
He ido por el parque Barefoot hasta Venecia Centro
para bajar hasta el cabo y correr por el hasta la playa de
S.Juan, donde me he quitado las zapas para llegar hasta
casa Barefoot.

LunchTime Run, 5,5k aprox. en 0:28 aprox.
Iba a ir al barranco por el que suelo correr, pero me ha
apetecido correr por Elche, ciudad que no conozco.
He ido por unas avenidas preciosas rodeado de palmeras
y pisndo tierra casi todo el rato.Lo he pasado muy bien.

5 comentarios:

David Apraiz dijo...

Hombre, llévate el Forerunner y no lo mires...ya está. Pero la información, hoy en día, lo es todo...ja,ja.. Yo entreno con él, pero salvo días de pista, ni lo miro. Sólo me sirve para saber cuánto he corrido en cuánto tiempo. No puedo entrenar sin él!

Pez dijo...

Ya,...sólo es temporal,...estaba perdiendo la esencia, demasiado pendiente de el,...ya sabes!

fer dijo...

Pues me parece una decisión fantástica... aunque yo estoy pensando en pillarme el 205... ¿qué tal funciona en la ciudad, recibe bien la señal entre edificios y esas cosas?

Saludos!

Jaime Escolano Guía de Montaña y Barrancos dijo...

Discutible... Te puedes guardar toda esa info para cuando acabas. Puedes venderlo si necesitas comer algo por el camino. En caso de robo, eso que pierdes. Puedes lanzarlo si tu autodefensa lo precisa. O lanzarlo para cazar y sobrevivir... ¿Ves? Es más útil de lo que aparenta. Lo importante es que seas feliz y si esa medida te ayuda, a mí también me hace feliz. cuídate.

Pez dijo...

Gracias Fer, no puedo permitir que la muñeca pese mas que la ilusión.
Eso si,...cuando se deshinche el globo, volveré,...me encanta descargarme luego frikidatos y cosas así aunque,...quizás no se deshinche ;).

Y respecto a tu duda, funciona muy bien, a lo mejor tarda un poco en coger señal, pero una vez lo hace, o te metes en un túnel o es 100% fiable.


Nativo,...razón en todo aunque quizás me quedo con el en la recámara (llámese al cajón de la mesita de noche) por si algún día tengo que ponerme un marcapasos vía satélite,....nunca se sabe :)))).
Soy feliz, gracias, no pares de compartir ni de serlo tu también.