sábado, 5 de febrero de 2011

Tenis

Hoy Pablo ha dado su primera clase de Tenis.
EL club al que va a ir está al final del cabo, tras cruzar la
playa de la Albufereta y pasar por unas rocas,...a 8 kilómetros
de mar y roca exactamente.

He ido corriendo, he estado allí y con las mismas me he
vuelto corriendo.
Otro plan, 16 kilómetros para simultanear lo que mas me gusta
y lo mas importante.

Pese a ir solo (hasta los 4 kilómetros finales en los que me he
encontrado con Antonio otro vecino TrailRunner), he imaginado
que iba con Antonio Dieguez, he visto sus huellas inconfundibles
durante TODA la tirada de ida y vuelta.
El ha ido hasta el final de la albufereta y ha vuelto.
Me ha gustado imaginar en esta mañana perfecta de febrero.



Esta noche tenemos la cena benéfica de APNEA.
Tras la cena, si puedo, correré con el farolillo y así mañana lo tengo entero
para los peques, 30' de siesta me van a sentar de cine.

No hay comentarios: