miércoles, 7 de mayo de 2008

IronMan

Porque hay vida después del deporte...
pero no después del IRONMAN.

Hay veces en que las imágenes valen mas que las palabras.









Somos cojonudos chicos.
GRACIAS A TODOS.

Dia de la madre



Es tanto lo que me has dado,
lo que me das cada día
y tan poco el nada que me pides
porque nunca pides nada
que cualquier palabra o letra,
o quizás todo lo tangible
escapan a la magnitud de tu grandeza
porque eres grande y pequeña,
pequeña y grande.

O quizás un gracias serviría.

jueves, 1 de mayo de 2008

Pletórico

Han pasado cuatro días desde Elche.
Y me he recuperado perfectamente, llevo 5h 33 minutos de
entrenamiento con 2 sesiones de natación, una de carrera
y una locura de Mountain Bike a la que me han arrastrado
mis ex compañeros de universidad Paco, Julito y Juankir.
Hoy me he desperado a las 4 para hacer 55 kilómetros de
noche y almorzar como si fuera a acabarse el mundo.
Hemos subido al balcón de Alicante para ver amanecer desde
allí.



Ritmo tranquilo, risas con sueño y recuperación activa.
Me encanta disfrutar del deporte...eso si,
lo de levantarme a las 4:00 am...es demasiado para mi.




Mañana toca trabajar y otra vez fin de semana, el penúltimo fuerte.
El sábado tenemos pensado hacer una transición de 4h25
y 30 minutos a pie a tope y el domingo la guinda del pastel
1h45 a pie muy tranquilos...

Cada día tengo mas ganas de oler a lava,
de verme nadando en la playa de puerto del carmen,
ganas de volver a sentirme vivo con la inteisdad y textura
con que el IronMan me lo presenta... estoy pletórico.

Video de Elche


IV Triatlon 2008 - www.realiza2.com from realiza2 on Vimeo.