viernes, 6 de agosto de 2010

La mejor forma de empezar las vacaciones



He salido de la oficina,
he llegado a casa,
me he calzado las zapas,
5,1k en 0:24 (a tope para mi con este calor),
....

Piscina con niños, bañitos, cenas,
2 cercevas, un kebap,
me he comprado unas Kayano por internet
y a dormir....

Mañana bautizo de Álvaro y
eventos varios.

Fin de semana prometedor con
carrera mañana de 17k para cerrar
semana con 60k a pie y el domingo,
travesía de la playa del Albir 4k.

No se me ocurre mejor forma de empezar
mis vacas....siempre así please, siempre así.

Las nuevas perlas

Gourmet, una marca muy a tener en cuenta.
Es muy jodido encontrarlas en España pero
realmente tienen unas colecciones brutales.



Esta es mi última adquisición (que por cierto,...
acaban de rebajar,...me ca.. en ...)

Muchas gracias por traermelas Jesús!

2011 África o Aneto

Ahora que la temporada está acabada,
ahora que empezamos la vacaciones,
damos rienda suelta a la imaginación
pensando en lo que nos deparará esta temporada
2010-2011.

Aquí está mi calendario ideal de pruebas en 2011
a falta de lo mas importante, sentarme con Paula para
ver qué es factible y que no lo es.

Lista de sueños 2011.

Planificación a 2 picos de forma:

Pico 1
Mayo,… pico 1 carrera a pie.
Ultra fondo montaña, lento pero seguro.

Pico 2
Final de Julio,… si consigo lo del Estrecho (el eterno sueño
para el que nunca consigo reunir todas las fichas), natación
y si no, pico 2 de carrera a pie en montaña.

Aquí el calendario ideal:

TEMPORADA, PARTE 1

-GR 10 XTrem
15 de enero de 2011
93 Kilómetros +3800 mt.



-Triatlón Lisboa
30 abril de 2011
1.9 Swim – 90 Bike – 21 Run



-Costa Brava Xtrem Running OBJETIVO 1
13, 14 y 15 de mayo de 2011.
25,50 y 28 kilómetros.



o

101K La Legión OBJETIVO 1
8 de mayo de 2011 (no confirmado).
101 k +2000





TEMPORADA, PARTE 2

-Ultra Trail Vuelta al Aneto OBJETIVO 2
30 y 31 de julio de 2011.
96 Kilómetros +5950 mt.


o

Cruce del estrecho a nado. OBJETIVO 2



Y, por supuesto,...me gustaría también volver a
poner mis piernas al servicio de los que mas lo
necesitan,....

Buffffff, mucha cosa veo yo....

Victor Bike

La Victor Bike es un prototipo creado por el diseñador
de Monteral Christophe Robillard.
Me ha llamado la atención el cuadro, compuesto por giros
de un único tubo no tiene soldaduras ni costuras :).
Donde mas se nota es en la zona de la rueda posterior
que hace de nexo de unión o cierre de la bici en cuestión.
Tiene reflectantes y es "fixie" aunque integre un freno de
mano delantero...es una preciosidad, la verdad.
Mas info AQUÍ.

Unas fotillos: