lunes, 5 de marzo de 2012

Algo mas que un libro

Llevaba años buscándolo.
Agotado, imposible, no encontrable....
hoy, al fin, lo he recibido.
Ya lo tengo en casa, entre algodones,
"El Zen del Correr" en castellano.

Este es mi libro

También he vuelto a correr, no podía mas.
Me encuentro genial, mejor que antes de correr.

Entrenamiento:


LunchTime Run 5,1k en 27' con las Vivo Barefoot.
Mucho mejor con ellas que las primeras salidas.
Aún así,...nada como las NB MT00.

domingo, 4 de marzo de 2012

Cierre de Semana

Semana extraña por aquello de tener una carrera
en medio, lo que siempre condiciona el ritmo natural
de mis salidas a correr.
Finalemente unos 88k totales divididos en 4 salidas.
De la prueba de ayer está casi todo dicho.
Parece que al final fueron unos 71 kmt (64 en mi GPS),
aunque la verdad es que eso es lo de menos, fueron muchas
horas corriendo libre por el monte (porque gracias a Dios pude
correr hasta el final), en una excelente compañía y feliz,
y eso es lo verdaderamente importante.



Ganas de mas, aunque la rutina me apetece mucho.
Próxima estación 115 de Castellón en Mayo.
A por todas!

sábado, 3 de marzo de 2012

Finisher Ultra Acoi 2012.Imágenes.

Gracias por regalarme el privilegio de poder
   hacer este tipo de carreras.
Gracias a todos los que, de una forma u otra
   habéis hecho el camino mas fácil.
Gracias de todo corazón.

Kilómetro 7, mucho barro y pocas señales.
Uno de los pocos puntos con agua del bucle 1.
En las faldas de Montcabrer desde la Font De Mariola
A unos 1200 metros, cerca de la cima, día perfecto.
El cuarteto de la muerte(Juanjo, Jose, Michael y Pez), no nos resistimos a hacer fotos.
Y el sol, nos indica el camino.
Senderos, curvas,altura y dos piernas.Vida en vena.
Por el barranco del Sinc, finalizando el bucle 1.
Fin de bucle 1, tomo la comida que llevé de casa (Salmón, Brócoli y Arroz), tengo hambre
Inicio de segunda subida.Pinturas rupestres.
A mitad de subida hacia "Els Plans".
Minimal Run.Siento cada piedra, la esencia del movimiento humano.
Vista hacia "casa" desde Els Plans.
Última cima.Bajada brutal hasta meta, disfruto mucho.
Distancia y tiempo final. 3º de la general.
Pies de pez tras la carrera de hoy.Llegué descalzo a meta.

viernes, 2 de marzo de 2012

Ultra Alcoi -1

80 kilómetros, 2 piernas y 4 pensamientos.

- La persona que llega es la persona correcta (o como no juzgar y ser feliz).
- Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido (o adiós al ego).
- En cualquier momento que comience, es el momento (o cómo estar preparado).
- Cuando algo termina, termina (o cual es el camino para avanzar de verdad).


Muchas horas por delante para disfrutar sin prisa y sin pausa,
para pensar y gozar del premio de poder estar un día entero
corriendo por el monte sin preocuparme de nada mas, volviendo
a sentirme salvaje por unas horas, incluso no pensando en nada,
concentrado en mi mismo, en mi respiración, en la naturaleza.

Hoy, siento de mucho respeto, aunque la ilusión está por encima
de todo lo demás.
Mañana va a ser un gran día.

Entrenamientos:

Ayer:
LunchTime Run 5.7k en 31' (acumulado semanal 17,6k en
3 sesiones), excelentes sensaciones y ganas de que llegue ya.

Último entrenamiento.Entre almendros en flor.
Hoy:
DESCANSO TOTAL.