Agotado, imposible, no encontrable....
hoy, al fin, lo he recibido.
Ya lo tengo en casa, entre algodones,
"El Zen del Correr" en castellano.
| Este es mi libro |
También he vuelto a correr, no podía mas.
Me encuentro genial, mejor que antes de correr.
Entrenamiento:
LunchTime Run 5,1k en 27' con las Vivo Barefoot.
Mucho mejor con ellas que las primeras salidas.
Aún así,...nada como las NB MT00.