domingo, 1 de noviembre de 2009

Semana 4


La semana la acabo con mi
primer kilómetro vertical...
Cada vez estoy mas enganchado a esto
de la montaña, a ver cómo acaba.

Por lo demás sigo corriendo,
sigo disfrutando y cada vez me siento
mas pez,...las sesiones de técnica de
natación me están volviendo a hacer
sentir el agua como hacía años que no
la sentía.

sábado, 31 de octubre de 2009

Octubre

Este es el resumen de 365DR este mes de octubre.
Ha sido un mes con menos minutos y kilómetros.
Los 2 viajes de trabajo y no haber competido en
nada han ayudado a esto.
24 horas y 11 minutos.
250.6 kilómetros.
Una media de 8 kilómetros al día en 47 minutos.

Gracias!!!

Ayer Terra Bikes pasó a ser Ciclos Campuzano.
Simplemente dar las gracias a Antonio y
a Esteban por todo durante estos años.

Especialistas en triatlón.San Juan de Alicante

Hicimos un "entierro de la sardina" entre
cervezas y risas.
Os seguiré donde vayáis, para mi la bicicleta,
es y será siempre sinónimo de Terra Bikes.


New York City Marathon

Cuando llegan estas fechas,
siempre recuerdo la que ha sido
quizás el mejor viaje de mi vida.
El viaje que hice con Paula, Jandro,
Vicky, Carol, Paco, Pasqui y Sol a
la ciudad de New York, a correr el
marathon en 2006.



Esa ciudad, esas calles, ese ritmo frenético
que funciona, esas casas de ladrillo,
esos barrios, contrastes, buena compañía,
la capital del universo y la madre de
todas las maratones.

Tuve la suerte de estar allí, en esa
salida, aunque salí cojo (lesión inoportuna)
y ni recuerdo en que estado llegué.



Por eso se que algún año, cuando corran
tiempos mejores volveré, tengo una cuenta
pendiente con ese maratón, con esa ciudad,
no se cuándo pero se que allí correré
mi mejor 42.000, será allí.

Jandro, Vicky, Nico e Inda repiten este año,
están en New York desde el jueves y, una parte
de todos nosotros está allí con ellos, porque
no pasa ni un solo día en que no piense como
mínimo 15 veces en que estarán haciendo, viendo
o sintiendo.



Mucha suerte, mucho ánimo y a disfrutar del
premio, sueno cursi, o sueño cursi, pero
la vida la siento así, es un privilegio.