viernes, 11 de marzo de 2011

Tener puntería



Eso es lo que tienen los amigos de la asociación
caminos de herradura de alcoi.
Mira que es raro que haga malo por aquí.
Mira que es mas difícil aún que caiga en fin de semana.

Teking internacional ciudad de Alcoi.

2010 = Suspendido por tormenta de nieve.
2011 = Ha estado lloviendo todo el día y mañana creo que
               será peor....

No voy por la lesión de la rodilla, segundo palo deportivo
del año, también puntería, la misma que hace falta para
organizar una prueba de 80k de montaña y que siempre coincida
en uno de los peores fines de semana del año.
Conocer estas condiciones hace que uno, desde el egoismo,
tenga un poco menos de pena pensando en que mañana se le
escapa otra oportunidad de disfrutar como un cabrón durante
12, 13 o 14 horas de lo que mas le gusta en el mundo (del deporte)
y mucho mas respeto por quienes van a intentarlo.

Mucha suerte y toda la fuerza a quienes mañana se
enfrentan reto.
Estamos con vosotros.

Por cierto,...lo de la rodilla ni menisco ni ligamento,...
simplemente una fisura por elongación (estirar demasiado)
el isquio semimembranoso que está junto al biceps femoral.
Un par de sesiones mas dolorosas de fisio y a hacer el yeti.
¡¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!!!!

Se ve distinto

Cuando no estaba trabajando en el sector en el que ahora trabajo,
rodeado de gente creativa y con ilusión y pasión,
cuando no vivía al lado de una persona sensible que vive en, por
y para la belleza apreciaba las cosas bonitas pero era mas permeable.
He aprendido mucho y cada día un poco mas.
He visto esta mesa y me he imaginado a Pablo y Álvaro
estudiando en ella dentro de ?.
Me ha encantado.


jueves, 10 de marzo de 2011

Tres



No es un número políticamente correcto.
Es un número impar, forma parte del 13.

Es el número de puntos que necesito completar
en una sola carrera para optar a participar
en uno de mis grandes sueños, el
Ultra Trail del Mont Blanc de 2012 o 2013
(según sorteo).

Siempre que he intentado participar en una carrera
que me los otorgase me ha pasado algo y no he
conseguido participar.

Este tiene que ser el año.
Estas son mis opciones de intentarlo si todo va bien,
me respetan las lesiones y consigo encontrar la forma
suficiente para intentarlo con garantías, por orden de
ilusión.

1º) Cavalls del Vent 24 horas 82k 5800+
     Cualquier fecha entre junio y septiembre.
     Con mis mejores amigos, a nuestra suerte, sin reloj,
      con el único objetivo de alcanzar un sueño.

2º) Trail vuelta al Aneto 30 horas 96k 5950+
      31 julio y 1 de agosto en Benasque.

Si no lo consigo, seguiremos disfrutando de pruebas de 60 kilómetros
olvidándonos de Chamonix por unos meses.

Entrenamiento:
LunchTime Swim 1,3k mucho mejores sensaciones.
La rodilla a penas duele ya hoy y mañana toca
fisio, a ver que me dice.

Aguaaaaaa.Mercado de la Luz se retrasa