... Merece un punto especial (quizás un blog entero) lo hecho por el extraterrestre Michael Phels en estos pasados Juegos Olímpicos de Beijing con 8 medallas de oro, demostrando al mundo entero que SI EXISTE el hombre pez...es EL.
El mas grande, el mejor, una alegría y un deleite bestiales para los que adoramos tanto el agua como la tierra...quién pudiese llevarse así con el agua.
Enhorabuena monstruo y gracias por emocionarme y hacerme seguir creyendo.
Aquí la final mítica de las olimpiadas de ATENAS 2004 Pehlps vs Ian Thorpe en la que el hombre pez quedó segundo, una final para el recuerdo y un punto de inflexión, sin duda en la carrera de phelps.
La tormenta perfecta que nos cayó en Riba-Roja del ebro el pasado julio (Aquí crónica).
Así que estoy enrolado en la segunda parte, el próximo 11 de octubre correré el 7º rxt IRONTRAIL en San Carles de la Rápita... Ni mi lamentable estado de forma, ni mi sobrepeso brutal, ni mis ganas de hacer "otras cosas" pueden frenar ese instinto triatlético que llevamos dentro.
Allí estaré, en esa línea de salida de nuevo, dispuesto a hacer 1.2 kmts nadando, 60 kmts. en BTT y 14 kmts a pie.
Y es que he tenido la suerte de ser fotografiado por un grande de esto de la cámara, Rafa Ramón. Me hacía mucha ilusión tener fotos nadando, y aquí están.
Una sesión de 15 minutos fué suficiente,... creo que merece la pena tener alguna de estas, estamos hartos de fotos corriendo o en bici,... esto es el complemento perfecto. Aquí os dejo su página de contacto por si alguno os queréis poner en contacto con el: RAFA RAMÓN FOTÓGRAFO DEPORTIVO .
Creo que estoy en uno de esos momentos "hay momentos en la vida para todo" y mi adicción deportiva está hivernando en lo mas profundo de mi persona.
Necesito hacer ejercicio, moverme, soy adicto a las endorfinas, vigoréxico, un enamorado del deporte,...pero el IRONMAN es demasiado ahora.
Y estoy inscrito en Lanzarote 2009 y Frankfurt 2009, e intentaré ir con todas mis fuerzas, pero la verdad es que a día de hoy rara es la semana en la que consigo entrenar mas de 6 horas a la semana, y estoy disfrutando de ello (aunque hay momentos en que me agobio).
A día de hoy prefiero pasear y desayunar con Pablo los sábados y volver pronto los domingos para ir a la playa a jugar al voley con Paula, Cris, Chema, Jandra o Jota,...quizás Jandro o quien quiera venir.
De todos modos, también hemos hecho alguna salida chula de bici con Paco, Chema, Carpianno, Alfonso, Nico, Jandro, Antonio,...
Y esto es lo que salió en la mudanza... nada estridente ni exclusivo, quizás la ilusión con la que he comprado y estrenado cada uno de estos pares merece su momento de gloria en forma de ciber-imagen compartida. Aquí mi colección de zapas de mudanza.
Bueno Pablo, voy a intentar sintetizar porque he estado un tanto perezoso.
Han sido semanas muy intensas, empezamos cambiando de casa, dejando atrás esas paredes que vieron nacer nuestro proyecto común (Paula y Pez), que me acogieron primero a mi y que posteriormente fueron tu casa, tu primer umbral, “La sede”, esa en la que hemos crecido como amigos, padres y familia.
Ya te has acostumbrado a tu nueva casa, a mi me está costando un poco mas, quizás porque no tenemos ninguna pared verde, quizás porque hay menos pajaritos, quizás porque ya duermes en tu cuarto y no te escucho respirar a mitad de noche.
Y mientras tanto, ya has cumplido 9 meses, tu primer tercio de año de vida,… y estás hecho ya un expertoen eso de alegrarnos los días.
Y no has estado parado, porque has fabricado 6 dientes, ya conoces, y reconoces,… te encanta el agua pero te asusta el mar, ,muerdes todo y no paras de sonreir, sobre todo cuando estás en el columpio, y pones caras feas si te lo pedimos.
Empezaste gateando marcha atrás, pero ya vas hacia delante, y te pones de pie en la cuna cuando te acostamos.
Creo que eres muy feliz, te encantan las canciones, 5 lobitos, la negrita cucrumbé y el barquito de cáscara de nuez, aunque gracias a Dios sigues flipando con Dylan, miras todo, te encantan los coches, las motos, los autobuses y las luces del ascensor y trituras con esa mirada buena y llena de inocencia a todos los carritos que nos cruzamos en nuestros paseos.
Aquí te pongo la canción del día… De vez en cuando se cruza una de estas por el camino y no soy capaz de dejar de escucharla ni un solo minuto del día. Dale las gracias a tu padrino Jandro…que va a ser papi ya… tu colega Jorge viene de camino, quizás algún día fundéis un grupo, quizás seáis triatletas o novios.