miércoles, 28 de agosto de 2013

Chamonix.UTMB Dia 1

Dia 1, llegamos a Chamonix tras un buen vuelo y un cafe con una quiche lorraine en el aeropuerto de Ginebra mientras esperabamos el autobus que nos traeria hasta la meca.
Y es que solo por este trayecto de autobus ya ha valido la pena,.... Que paisajes, que grandeza, que pequeño,... Lo que no hace sino cargarme de energia y ganas de correr, es una sensacion extraña,... Siempre me he puesto nervioso y hecho pequeñito ante retos importantes pero en este caso es al contrario, me siento en paz, en armonia con mi entorno, feliz, lleno de buenas vibraciones.
Y es que Chamonix y el valle de Aosta son una de las demostraciones mas brutales del poder de la madre tierra que jamas antes vi, y he venido a esto, y soy feliz,... Solo me faltan los mios para que esto sea perfecto, pero Nico es muy pequeñito aun y quizas esto sea demasiado, maxime cuando, si Dios quiere, tenemos mucho camino aun por delante para recorrer juntos, los 5,... Que bueno!
Y Chamonix,... Como lo imaginamos cada vez que vemos videos de esos que hacen que la baba caiga sobre el teclado y tengamos que comprar otro,...paraiso de montañeros, escaladores y, en estos dias, corredores de montaña porque el ambiente es 100% de Trail Running.
Caras conocidas, nuevos saludos, abrazos, buenos deseos y a seguir creciendo.
Mañana a por el dorsal y de excursion,... Hay mucho que ver,.. y a penas tenemos  que andar,... Hay cientos de remontes y algun que otro tren cremallera que esperamos conocer :).
Carpe Diem!
Buenas noches!
Sed felices.


2 comentarios:

ROCA dijo...

Disfrútalo!!! Echo de menos estar por esos parajes...

jaimescolano dijo...

Es vuestro momento. No dejéis pasar ni una, ni mitja ni cap...¡Qué recuerdos!. Gozad, sed felices y revolcaos en el barro.