domingo, 16 de febrero de 2014

Reflexiones a 16 de febrero

Un año en que, tras haber cumplido con el padre de todos mis sueños era complicado encontrar algo que realmente me motivase....o eso creía. 

El cambio de trabajo y mi "apartar" las tecnologías para dedicar mi tiempo a Paula y mis tres peques acrecentaban en mi la sensación de no estar haciendo "nada" de deporte comparado con el año pasado. 

Y en este extraño rato de ordenador, y tras pelearme con todos los cacharritos de casa,... me he sorprendido al ver que sólo llevo 41 kilómetros menos que el año pasado a estas alturas (582 vs 623 kilómetros), y mucho mas desnivel y experiencia técnica. 

Será que esto realmente se ha convertido en una forma de vida y que realmente disfruto de estar en el monte sin mas,...ni menos. Buenos amigos, RELAX, paz, silencio, armonía, momentos interiores, asumiendo riesgos cuando toca, midiéndolos mucho. Olores, sabores, miradas, silencios, unas zapas ligeras, mi familia y vosotros cuatro (sabéis quien sois), poco mas necesito para estar en paz y ser feliz... 

Gracias de nuevo, es un error olvidar de dónde venimos y no dar las gracias cada día, cada segundo.... Fermin, Juanito, Paco Robles, Michel, Mestre, Jesús, Álvaro,... MIL GRACIAS. 

Cierro otra semana con 90 kilómetros tras una salida INCREIBLE esta madrugada que ha unido Xixona, Carrasqueta, Torremanzanas y Els Plans. Gracias Félix, mi brother de las montañas (que importante eres tío) y David por vuestra compañía, vuestros silencios y vuestras sonrisas. 

Es complicado estar tan cómodo (faltaban Dicad, Juanito y algun otro -sabéis quién sois- para completar mi lista) y es que, aunque se rían los de siempre,me hacéis sentir afortunado cada día. 

Ahora, a mirar el futuro, Peñalara, y quizás Cavalls o alguna salida nómada sin crono, ni reloj, ni GPS,...vida en vena (y que se sigan riendo),...y ya vendrán las ganas de dorsal,...pero no hoy. 



 Sed felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambies nunca chaval!!!
El bufalo

Jon zubizarreta balerdi dijo...

¡Aupa campeón! Soy Jon y quiero que sepas que me encanta leer tus crónicas...me alegro mucho que sigas disfrutando de todo lo que haces.Te escribo porque en en Abril nos acercaremos unos días a Alicante y me encantaría quedar con vosotros para una salida larga de esas que haceis por vuestras montañas...Nuestra intención es ir el finde anterior a Semana Santa.Una salida ese domingo seria fantastisco,me imagino que en Semana Santa la gente tendrá planes.¿Como podría ponerme en contacto contigo? Mi correo es incuar@yahoo.es