domingo, 15 de junio de 2014

Quizás no sea lo mejor.

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pensando en que todo esto habrá un día en que acabe,
los olores, las miradas, mis niños, Paula, todo lo que siento,...
vivir pensando en que tengo una lesión muy grave de rodilla desde hace años,
esa que me impide correr rápido sin secuelas,...

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pero tuve el privilegio de cruzarme con maestros indescriptibles
que me enseñaron que el negro y el blanco son relativos,
y salí corriendo despacito con intención de no parar nunca.

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pero llegué mas lejos de lo que jamás hubiese soñado,
encontrando por el camino cientos de amigos, unos para quedarse
otros están ahí, todos son mis regalos.

Y a veces olvido, y a veces creo que soy un poquito mas
que esta nada pequeñita que a veces escribe por aquí,
y de repente un pequeño dolor de rodilla o una mala noticia,
vuelven a marcar el norte en esta vida veleta.

Soy feliz, quiero seguir siéndolo,
junto a mis tesoros, junto a mis amigos,
junto a mis zapas,...porque si llega el fin del
mundo,...quiero que me pille en casa con Paula,
mis niños, mi familia,...pero tras 5 horas corriendo
oliendo y viviendo así,...como me enseñasteis,
gracias!!!.

De verdad,....sed felices.
Carpe Diem!

Mi momento hoy en mi lugar en el mundo, la cima del Pla de la Casa.

No hay comentarios: