domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana 3. Del 15 al 21 de Septiembre

Lunes

Oxigeno vs Trabajo,.... 
Manos a la obra.
Antes de trabajar baño en el cabo tranquilo con Felix y Alvaro,.... 
Amanecer brutal y 7 kilometros mas y mucho aire en los pulmones.


A medio dia salida por debajo de las antenas y 6'5k de asfalto sin los que me moriría a dia de hoy.
Gracias Juanito y Pedro por vuestra compañía.


Finalmente llego a casa a las 21:30 sin ver a mis niños de pie un dia mas y con un poco menos de aire en los pulmones. Tengo un curro estupendo aunque exigente, vaso medio lleno aunque algunos dias cueste.
Mañana mejoramos seguro!

Martes

Dia importante en la oficina, no despierto en paz,... La busco y la encuentro, 5k corriendo con baño en el mar junto a Alvaro y Jaime,... Pequeñas carreras y grandes momentos, suman mucho, cargan de vida y energia positiva.


A medio dia, 5'5k mas,.... Baja la temperatura,... Incluso caen unas gotas,... Que ilusión volver a oler a tierra mojada tantos meses despues.


El dia se dio mucho mejor que ayer, suele pasar,...a partir de mañana, aun mejor seguro, necesito mi tiempo para buscar paz, equilibrio y ordenar la cabezota.

Miércoles

Trotada matutina hacia la cala y baño con Felix.
Ultimo kilometro barefoot de regreso a casa. 7 kmt mas, que bueno!
Que bien lo pasamos!


A medio dia bucle por asfalto de 5'8k por la parte de abajo del poligono, cerca de las vias del tren, con Pedro y Juan,... No puedo seguirles, estan definitivamente mas rapidos que yo.


Cada dia mejor, seguimos mejorando sensaciones..... Lento pero seguro.

Jueves

Mala noche entre la muela (aun) y Nico.
Salgo de casa a las 7:10 con 30' que dan para juntarme con Felix y Oscar Porta al final de su trotada, 4'5k mas.


A medio dia, salgo con Juan y Pedro, les veo poco,.... Cabeza toxica y ellos estan mas fuertes, prefiero ir muuuuy lento para encontrar la paz y lo consigo, vuelvo nuevo tras 6'5k en los que casi tocamos el cielo de Torrellano con algun tramito de "scrambling" subiendo la montaña alta.
Nos reimos de mi mal humor y las constantes correcciones de Juanito cada vez que abro la boca,... Si no fuese por estos ratitos!


Viernes

Mucho trabajo, muchas horas, mucha tension, viernes.
Estoy roto,... No consigo levantarme.
A medio dia, aprovecho un poco mas y subo a conocer algo a lo que le tenia muchisimas ganas, el faro de santa pola, otro emblema de nuestra zona que no habia conocido aún.


Subo trepando bastante por una pared y recorro muchisima arista hasta que encuentro un sitio adecuado para bajar tras algun patio, algun aereo, algun barranco, pero cada dia mas feliz y seguro en el monte, conectado con la madre tierra y esa sensacion de libertad que me tiene enganchado a esto.
Vuelvo al origen de la ruta por asfalto ya que perdi mucho tiempo cresteando e intentando encontrar un sitio por el que bajar y lo celebro con un baño rápido en el mar.
11k mas muy disfrutados, que gran semana, de menos a mas... Que ganas de FIN DE SEMANA!!!!


Sábado

Salida VIP improvisada el mismo viernes
por la noche.
Teniamos que estar a las 11 en casa asi que toco madrugon.
Salimos a las 5:50 del alto de la carrasqueta dispuestos a dar el bucle que une este punto con Torremanzanas y el alto de  "Els Plans" Felix, Oscar Porta y un servidor con idea de correr a ritmo lento y constante.


En poco menos de una hora estabamos en torremanzanas donde tomamos un café que nos supo a gloria.


Acto seguido, subimos a la cala de rentonar donde vaciamos zapatillas, nos hicimos unas fotos y encaramos hacia la cima.


Finalmente hicimos cima viendo amanecer para crestear toda la cadena de la Carrasqueta y llegar al punto de origen con 20 kilometros, 800+, tres horas mas de carrera en las piernas y de sonrisas en la cara, un lujazo, otro regalo, gracias chicos por la compañia.


De vuelta a casa, alto en el camino, empanadillas de tomate recien hechas y una cerveza maravillosa en el bar de moteros de la carrasqueta, baterias cargadas para el resto del dia. 


Domingo

Tengo las piernas bastante cargadas de ayer, llevaba mucho tiempo sin hacer 80k en seis dias y tampoco estoy durmiendo bien.
Salgo sin pretensiones ni de tiempo
ni de distancia, "medio quedo" con Yeyo (a ver si nos vemos tio) de la pandi de Lunchtime (y mucho mas).... Corro hasta los pies de la serra grosa y la "pared" de la calavera me llama mas que la pista de Jesuitas hoy.
Pese a ir solo, la atraccion es irresistible y decido subir trepando haciendo "scramble" o algo parecido.
Llevo unos dias de vuelta, adicto a tocar el suelo con los pies (corriendo descalzo) y las manos (trepando).... Vuelta a los origenes.
Tiempo para todo a lo largo del año, y ahora el cuerpo me pide esto,... Que felicidad, que suerte poder elegir.
Me acuerdo de mi amigo Jon Zubizarreta, no se porque, pero el contacto con la pared me hace imaginarme al impresionante escalador que intuyo,.... es.


Subiendo, recibo llamada, busco un pequeño saliente, es Yeyo, nos vemos arriba,...que bien!!!!
Trotamos, bajamos, subimos y,.... Ponemos rumbo a la cala.
Aún no la habia probado... Otro mas en el club de los amigos de Cocoon.


Que lujazo de semana, de carreras, de amigos y de vida.... Gracias, gracias y gracias.
Cierro semana de 92 kilómetros, mucho aprendido en el trabajo y aun mas enamorado de mi familia (aunque necesite mas tiempo con ellos), que maravilla!
Y lo mejor, con ganas de mas.
SI SE PUEDE.
Sed felices!




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras campeón!! Me gusta que poco a poco vayas pudiendo con tu vértigo!! Sigue así!! Cuidate y sigue disfrutando de la vida!!