martes, 7 de octubre de 2014

Semana 6. Del 6 al 12 de Octubre

 Lunes

Intento levantarme pero no he recuperado desde el fin de semana.
A medio día corro mis primeros kilómetros desde Botamarges.
Acabo MUCHO mejor de lo que empiezo.
Buena salida con Juanito, gracias por el ratito.
6k en 0:38 +40


Martes

Salida matutina muy amena con Oskar y Oscar a la Serra Grosa, ritmo regenerador, recuperando sensaciones.
 8'3k 1h01 +190


A medio dia repito bucle del dia anterior en sentido contrario junto a Juanma y Juanito.
6k 0:35 +40


Miércoles

Estoy solo con los tres peques, asi que solo puedo correr a medio dia en la oficina.
Salimos Juanito, Juanma y servidor empezando flojo y acabando a 3:50/kmt.
No me gusta correr tan rapido.
Visitamos el museo del ferrocarril de torrellano y volvimos por las vias del tren, gran salida aunque demasiado rapida al final.
7'4k 0:44 +45


Jueves

No corri pero tampoco paramos.
Compartimos un ratito con Rafa, 
muy buen tio, muy maquina, mucha sintonia.El volvia de echar el dia con las zapas,  nosotros de excursión.Habra mas


Viernes

Tras casi dos dias sin correr hago salida tranquilo con desayuno con los peques, doble subida a serra grosa y cabo completo con baño en el mar y 2k barefoot bajo un abrasador sol de octubre en Alicante.
17k, 2h07, +325



Por la tarde, fuimos en busca de dos tesoros y triunfamos.... 


Sabado

Salgo en una hora robada (asi que, una vez mas salgo solo) sin demasiadas ganas.
Sumo por sumar pero no desconecto,... salida rara en la que ni disfruto demasiado ni subo nada, ni me baño en el mar, tengo poco tiempo y me reservo para mañana domingo.
13k, 1h22, +120


Volvi a pasearme por Siddhartha, a veces necesito tomar tierra desde alguno de sus parrafos. Dia raro (que tambien existen).


Domingo

Consegui por primera vez llegar al geodesico de la cima del maigmó desde casa corriendo.
Salí a las 5:10 am, y tras tres horas de noche con algún ratito desorientado y algún susto con perros de chalets, conseguimos el objetivo que las dos anteriores veces se nos había resistido.

Es una subida continua de 30k con +1500 para lo que emplee 5 horas.
Con la bajada hasta el punto final de la ruta salió una carrera de 34'3 k para la que empleé 5h58 con aprendizajes.
No llevé suficiente comida, dormí poco y la parte final de la subida lo pasé regular por la mezcla (creo) de las dos cosas.

Tuve el privilegio de ir acompñado los ultimos kilómetros por mi amigo Samu, que volvió a hacer una salida vertical muchos meses después de su larga lesión.
Gracias Samu, ha sido genial verte un ratito y gozar juntos de esa preciosa subida.
Aproveché para pasar el dia en familia en el Maigmó con comida campestre y carga de baterias total.


Cierro otra gran semana con 93k, muy cansado y muy feliz.
Ni me creo las sensaciones que he acabado teniendo la semana después de Botamarges,... Que maravilla!
La semana que viene tengo viaje de trabajo y celebración de mi cumple, así que, casi seguro, tocará recuperacion obligatoria, por eso he exprimido esta bastante pese a correr un 70k la semana pasada.
Sien embargo, y pese a los viajes,... Mis zapas siempre van en mi maleta.

Quedan tres semanas para Aitana y me gustaría mantener este mismo volumen la semana que viene por lo menos, ya que creo que llego MUY justo para un 80k +5500 por los montes Alicantinos (sin grandes alturas, o lo que es lo mismo,... Nos van a "matar" a subir y bajar montañitas).

En las ultimas salidas largas (bota y hoy) he sufrido mas de lo que acostumbro, lo que me gustaria evitar, en la medida de lo posible, el día de la prueba de Aitana.
Además, voy invitado por Overstim's y laorganización (gracias de nuevo), por lo que tengo que acabar como sea,... y lo mejor posible.

Si finalmente esta semana que viene nopuedo  mantener el volumen,... Mas descansado llegaré,...todo tiene una doble lectura, y está en nosotros cómo vivir nuestra vida.
La forma en que miramos el mundo que nos rodea y las cosas que nos pasan es la respuesta al 99% o mas de nuestros problemas.


Hasta la semana que viene,... sed felices.
Carpe Diem!

No hay comentarios: