domingo, 17 de mayo de 2015

Semana 37. Leadville -14. Del 11 al 17 de Mayo

Lunes

Me duele mucho un dedo del pie derecho.
Descanso

Martes

Por la mañana baje a bañarme al mar y fui a por pan. Pude trotar relativamente bien, muy relajado, recuperando sensaciones.
3.4k, 0:23, +43, 2.5k barefoot


A medio día salí por el bucle corto de la via parque. Al igual que el año pasado tras las Ultras Largas, me molestó la zona interior de la rodilla derecha.Ligamento interno, lo que me hace replantearme si hacer en 2 semanas Peñalara y Cadí o disfrutar de un Peñalara a tope y hacer algo casero cuando esté recuperado.
Quizás no sea demasiado buena idea de cara a Leadville.
El dedo cada vez molesta mas....noto el latido, acorto y por la noche se me cae la uña.... Madre mía!
4.9k, 0:28, +21


Miércoles

No consigo dormir bien por el dolor en el dedo del pie. Ni me panteo correr.

A medio día, salgo con Juan y Juanma a hacer el bucle que va por detrás de las antenas y volver por el camino de Diego con un calor sofocante.
Muchísimo mejores sensaciones que ayer aunque aun me noto la tendiditis en el ligamento,.... Mucho mejor!
7'1k, 0:38, +65



Jueves

Tengo molestia en la misma zona que me dolió el sábado en la CSP.
Voy bastante cojo.
Voy a la cala (me paro a estirar bastantes veces de camino), me baño en el mar y salgo MUCHÍSIMO mejor.
Nos cruzamos con Francisco Vidal, Fidel, Oscar Porta, Fer, Oskar y Pali.
Fer se unió a nuestra comitiva caracol,.... Gran encuentro, gracias por acompañarnos Fer, ¡qué ilusión me hizo!

5k, 0:45, +89



A medio día con un calor sofocante bajamos a las vías del tren por el camino de Diego y vuelta a la ofi Pedro y Servidor.
Muchas gracias por la compañía!
Hoy siento mucha molestia en la tendiditis.
6'1k,0:34, +23


Viernes

Por la noche me duele la rodilla en los giros en la cama, así que decidí no salir por la mañana.
Desayunando tomo un ibuprofeno a ver si mejora pero nada....
Tras toda la mañana semi cojo, a medio día, porque somos así de BURROS (se que debería descansar pero.....), decido salir con idea de darme la vuelta si veo que va a mas.
Para mi sorpresa, el dolor va a menos y consigo completar 7k a buen ritmo y buenas sensaciones junto a Juanito y Juanma. Al final del trayecto, vuelvo a notar molestia pero que me quiten lo bailado!
Carpe Diem!
Gracias por el rato chicos!

7'3k, 0:41, +57



Sábado

Salida a las 7 de la mañana.
Empiezo con bastante molestia y acabo bien.
Serra Grosa por Jesuitas y Cabo con baño final en la playa de San Juan.
Compartí salida con mi amigo Oskar y nos encontramos con Carla al empezar el cabo.
Buenísima salida en una gran compañía.
Seguimos sumando en esta semana de Recovery en la que poco a poco me voy reencontrando.
14'5k, 1h37, +234


Domingo

Si me quedo con tres amigos en mi vida, el es uno de ellos sin duda.
Frin, compañero de millones de aventuras y desventuras desde los 12 años hasta hoy.
Estuvimos un tiempo mas lejos, pero creo mucho en el destino, y sabia que volveríamos a cruzarnos y a disfrutarnos.
Nuestra primera experiencia en montaña juntos y 10 sobre 10.
Subida a cabeçó desde el Pla de cabeçó y bajada por canelobre.
Gracias Frin x el ratito, espero que hayan sido los primeros de muchos mas.
10'5k, 2h20, +820



Cierro semana de 59k de recuperación tras la CSP con molestias en el ligamento que van a menos y absolutamente optimista de cara a lo que queda hasta Colorado, cuando espero estar en mi 100%.
Esta semana murió el gran BB KING.
Vaya desde aquí mi recuerdo para semejante gigante de la historia de la música que, como siempre en estos casos, dejó huérfana demasiado pronto a su guitarra, Lucille.


Buena semana.
Sed felices.
 

No hay comentarios: