martes, 26 de abril de 2016

Semana del 25 al 1 de mayo.WSER-9

"Más que el amor, el dinero o la fama, deseo la verdad.".
HENRY DAVID THOREAU
Walden o la vida en los bosques

Lunes

No estoy cansado, me siento fuerte y sin molestias,.... Aún así me quedo a dormir para recuperar un poco más.
A medio día, sin embargo, salgo con Juanito y Miguel bajo el Sol de medio día y hacemos la vuelta de la escalada.
Las sensaciones son estratosfericas,.... Ahora a sumar en horas de calor para aclimatar al cuerpo a correr con calor,.... Que es lo que me voy a encontrar en California. Vamos allá!
6'3k, 0:43, +75


Martes

Empieza oficialmente la temporada de las "bañàs" matutinas,.... O quizás esa carga de baterías XXL que supone correr, ver salir el sol y darse un baño e ir a la oficina.
Gran quedada, gran salida, gran baño,... 
7k, 0:49, +45

A medio dia, por detrás de las antenas y camino de las cabras. Muy lento, recovery tranquilo,.... Muy muy bien.
6'1k, 0:38, +49


Miércoles

Baño matutino.
Hoy con algún cambio de ritmo,.... Cada vez mejor.
7k, 0:46, +59

A medio día salida asfaltera muy muy relajado con Miguel.
Gracias por el rato!
6'2k, 0:39, +38


Jueves

Salida matutina,..... Ruta de la bañà.
Fantástico.
Haberme bañado todos los días de la semana me a ayudado muchísimo en la recuperación muscular.... Tengo las piernas al 100% pese a los 120 del sábado.... Qué bien!
7k, 0:57, +47


A medio día subida a la caliza de los hitos, parada arriba, desconexión y vuelta a la oficina.
7'2k, 0:45, +67


Viernes

Ayer tuve cena, me levanto más tarde y hago, en solitario la salida de la bañà, con baño y bajo una lluvia fina.
Me encanta correr en esas condiciones.
Ganas de finde!!!!
7k, 0:45, +47


Sábado

No puedo madrugar,... Estoy cansado y tengo que estar pronto en casa.
Arranco a las 7, desayuno en la churrería,.... Mando un whatsapp a Frin 
y quedamos en Santa Faz.
Charlamos mucho, nos reímos y trotamos,... Es muy guay tener estos momentos con el,.... Nos conocemos desde los 13 años,.... Hemos pasado muchas etapas juntos y ahora, quizás empezamos esta, en que nos unen las zapas.... Mola! 
Así completamos porra sin subir a Serra Grosa (Alvaro tenía partido de fútbol y queria estar a las 9 en casa).
Acabé cansado,.... Pero muy bien si pienso que hace menos de 7 días me metí una ultra de 20 horas.... Todo depende de los ojos con n los que miras.
Gracias por el rato amigo,.... Seguimos sumando!
16'4k, 1h39, +179


Domingo

Para cerrar la semana, tras la entrega de presentes de los nenes a su súper mami,... Desayuné con Nico e hice una porra con baño en la cala (el quinto de la semana).
Me sentí cansado, pero bajé un poco el ritmo y conseguí completar 35k en dos dias el finde posterior a una Ultra hasta completar una gran semana de 90k.
19'8k, 1:58, +293


No me esperaba encontrarme tan bien, la verdad,... Pero quiero aprovechar el tirón,.... Me quedan 6 semanas de carga y me gustaría descansar solo una.
Me siento cada vez más fuerte, más ligero y más feliz.
Deseo con todas mis fuerzas que llegue ese 25 de junio, y correr allí, entre tantos corredores talentosos, en el paraíso,.... Seguir aprendiendo....seguir sumando.

Buena semana, Carpe Diem!

No hay comentarios: