miércoles, 29 de junio de 2016

WSER y San Francisco

Sin saber en qué día vives,... Así acabas una carrera en la que te dejas el alma para intentar llegar el ultimo.


Así fue como no supe hasta pasadas unas horas que era domingo,.... Tras la gran emoción y experiencias vividas durante las 28 horas en que transcurrió una WSER en la que di mi 50000%, descansé una hora y media en el hotel, me acerqué a la ceremonia de entrega de trofeos como el más feliz de los Zombies....


.... para luego ir a pasar la tarde con mi familia, Juanito y la familia de Charlie a una playa perfecta en el lago Tahoe, a más de 1800 metros sobre el nivel del mar y bañarnos por dentro y por fuera de vida y recuperar un poco las piernas (fue genial ese baño para estar hoy en perfectas condiciones para correr).


Mucho coche, mucho cansancio pero también mucha felicidad.
Llegamos tarde al hotel y dormí como un bebé, sin soñar,.... Ya llevaba muchas horas haciéndolo.


Y a la mañana siguiente, viajamos a San Francisco, donde hemos estado dos noches sacando 15 horas al día y sacándole también la lengua a las normas,.... Ya descansaremos mañana en el vuelo de vuelta.
De San Francisco,... ¡Qué decir!,.... Ciudad llenísima de contrastes, con lo mejor y lo peor de la representación humana, con rincones cuidados, con mar y belleza a raudales,...me vendría a vivir mañana mismo (aunque soy más del estilo de vida de Colorado,...). 
Imágenes que difícilmente podremos borrar de nuestros recuerdos.... Viaje bestial,.... increíble, unión familiar, reencuentro conmigo mismo y una carrera como premio (de la que escribiré una buena crónica mañana en ese vuelo de vuelta).


Imágenes y vivencias,... Nos lo llevamos puesto.
Carpe Diem!
Quiero aprovechar para daros las gracias a tantísimo seguimiento, cariño y respeto recibidos, de verdad que me ha llegado muchísimo, me ha hecho aún más feliz y lo valoro mucho,... MIL GRACIAS!
Mañana regresamos!
Ganas de veros a todos.
Buenas noches (días por ahí), sed felices.

2 comentarios:

xavi.orue dijo...

Sin conocerte de nada, has conseguido que pase un fin de semana enganchado a la web de la WSER, siguiendo tus pasos y los de Tòfol C. a lo larga de la carrera. Muy agradecido por esos momentos de emoción que me has hecho pasar. Ni Fernando Alonso en sus mejores momentos conseguía que me plantara delante de la tele... Jejeje. De verdad, enhorabuena!

Jose Manuel Domenech dijo...

Qué emocionante Xavi!
Ni te imaginas lo que me emociona leer estas palabras.
Muchas gracias!
Un abrazo gigante.