sábado, 31 de diciembre de 2016

Cierre de 2016

Gracias 2016,
no todo fue bueno, pero con mucho 
bueno me quedé, quizás sea esa mi droga, tortura o suerte.


Me quedo con lo bueno, solo con lo bueno,.... Y hay cosas que quizás, debiese haber aprendido ya, pero tampoco tengo prisa ni ganas de ponerme tenso cuando cruce la mirada con el tipo al que refleja el espejo cada mañana.
Aquí adjunto motivos, muchos, por los que 2016 valió la pena.

Y es que 2016 me enseñó a no rendirme,
a no escuchar y a escuchar mucho,
a querer ser más humilde,
a querer necesitar menos,
a conocer el desapego y ser consciente del abismo que nos separa,
a trabajar por acercarme, 
a temer el olvido, 
a pasar de ataduras y compromisos, 
a valorar y a observar el ahora,
a restar ciber-valores,
a sumar miradas a los ojos, 
a alejarme de redes sociales,
a olvidarme el móvil en casa, 
a cambiarlo por una cuerda,


a meditar para pisar el suelo,
a volver a correr descalzo, 
a correr y meditar, 


a perderme en la montaña,
a correr 4700 kilómetros por ella, 
a no olvidarme de parar, hacer fotos, y respirar al sol, 


a comer limpio para ser más feliz,
a no comer animales, 
a cocinar cosas diferentes, 
a invertir en viajar con mi familia,


a aprender algo de El Buda, 
a creer en la vacuidad, 
a bañarme, madrugar y reír, 


a restar valor al dinero,
a ser más rico que nunca, 
a no tener ahorrado nada, 
a llevármelo puesto en la mochila, 
a valorar la amistad más que nunca,
a necesitar no necesitarla, 


a amar a mi chica,... aún más, 
a querer estar todo el rato con mis hijos,


a ser consciente de mis limitaciones,
a querer seguir cambiando,
a respetar, 
a juzgar menos, 
a reaprender a escuchar,
a seguir intentándolo,....


Le pido a 2017 que nos enseñe del amor y la compasión, que nos de salud, que nos permita seguir trabajando y que nos ayude a ver claro el camino para ser mejores personas, de esas que se escuchan y se miran,....
Y que nos siga regalando tanta suerte,.... que si, que seguiremos trabajando,... pero que no nos quite esta suerte.


Mis propósitos:

- Escuchar más y mejor.
- Juzgar menos.
- Relativizar lo no importante.
- Estar siempre ahí para quien me necesite.

Os deseo felicidad y suerte.
Ojalá sigamos recorriendo el camino a nuestra manera, ojalá nos sigamos leyendo.


Gracias por pasaros por aquí!
Feliz 2017!

Carpe Diem y sed felices.