lunes, 2 de octubre de 2017

2 de Octubre. Semana de 79 kilómetros

Sigo intentando recuperar la rodilla para  no dejar de hacer aquello que más me gusta en el mundo, trotar despacio por el monte al amanecer (a poder ser).

En este proceso he contado con la ayuda y asesoramiento de Pablo Hornillos y he tenido tiempo para, más allá de salir con la bici de nuevo, probar algo que hacía muchísimo tiempo que quería probar,.... el Yoga.

Pablo me ha guiado en los ejercicios de gimnasio (para trabajar, sobre todo, el excéntrico) y estoy aprendiendo de forma autodidacta con un libro y los consejos de mi madre (Yogui desde hace más de 35 años) respiraciones y asanas de Yoga.



Es una nueva etapa, y me encuentro ya (2 meses después) prácticamente recuperado, más equilibrado y excitado con la diversidad multidisciplinar.
Cerré esta pasada semana con 79 kilómetros de carrera, 2 sesiones de gimnasio y una de Yoga.

No puedo correr aún por el monte, pero si llaneo la sensación de de practica normalidad (aunque algún rumor queda por ahí,...y es nada para de dónde venimos).



Este próximo finde, estaba inscrito en Botamarges (73k, +3700) y me apetece mucho ir, sobre todo porque iba a compartirla con mi mejor amigo de toda la vida, pero creo que arriesgo una recaída si fuerzo la máquina hasta ese punto, ya habrá tiempo para volver con garantías.... aunque no descarto nada.



No hay comentarios: