miércoles, 19 de marzo de 2008

Semanas de Trabajo



La verdad es que siempre quiero escribir en el blog
pero entre los horarios de oficina, Pablo y Paula y
los entrenamientos...nunca encuentro el momento.
Y es una pena porque a buen seguro escribiría un
montón de artículos que dejo pasar y que mas tarde
olvido o sintetizo en "ladrillazos" como este.
Aquí va el de los entrenamientos....
La verdad es que no me lo creo, pero llevo 3
semanas seguidas de carga de 14 horas (contando 1 de
padel...leer para creer) a la semana.
Esta semana, es semana santa...o lo que es lo mismo...
tiempo para poder hacer un poco mas de deporte sin
que se resienta el ritmo en casa (o haciendo que se resienta
lo mínimo posible).

Recuerdo entrenamientos de los que nos enganchan de martes a sábado
a base de madrugones...los domingos no tanto (pero también)...



Maigmó-Tudons por Penaguila en bici.



2 transiciones de 3 horas de bici, 50 minutos a pie y cerveza.
La verdad es que somos cojonudos (JUANITO....te echamos de menos).



Estamos a miércoles y llevo casi 5 horas ... el objetivo de acercarnos a 20
horas esta semana está mas cerca...en la recámara algunos entrenos preciosos...
a partir de mañana...salgo con cámara otra vez, por el momento no daré mas pistas.

jueves, 6 de marzo de 2008

Las cintas de correr

Nunca se me hubiera ocurrido una utilidad mejor para
estos "potros de tortura" que decoran los rincones de las
salas de pesas de los gimnasios.
¿QUIÉN DIJO QUE UNA CINTA DE CORRER NO PUEDE HACER SONREIR?
Sube el volumen y disfruta!



MAS INFORMACIÓN?

El grupo:OK Go
La canción:Here it Goes Again
¿De dónde son?: Chicago
Cosas:
-Hicieron esta espectacular coreografía
en la entrega de los premios MTV Video Music Awards.
-Se hicieron famosos por internet gracias a la creatividad
de sus videoclips con "presupuesto cero".
-Yo los descubrí gracias al hormiguero...copiaron esta
coreografía y la hicieron en directo por TV...
quizás el mejor momento televisivo que he viso nunca.

Sueño


Antes de ser papá me encontré con un excompañero de universidad que
sonrió ante mi inminente paternidad…e hizo un comentario que nunca olvidaré…
“HAZTE FOTOS DURMIENDO”…

La verdad es que no es el lobo tan fiero como lo pintaba…o mejor dicho, no lo sería
si no fuese por nuestro empeño vigoréxico de seguir y seguir aumentando el
número de muescas en nuestro casillero (entiéndanse medallas finisher).

Mi prioridad absoluta es mi familia, y por eso quiero tener las
tardes libres de entrenamiento a partir de las 7 así como los desayunos.
No entiendo otra cosa como normal,… y menos cuando uno recibe tanto
cariño, atención y compresión como yo sin ninguna exigencia a cambio…

Pero es tal el amor que siento hacia esa sensación de “vida en vena”
-una bocanada de aire fresco tras 11 horas de competición que te hace sentir como
el oxígeno riega de vida hasta el último rincón de tu organismo-, es tal mi adicción…
que no puedo sino buscar horas y sacrificar sueños de los que “fabricas” cuando
cierras los ojos.

¿Resultado?
Dormir poco y con el “relojito” de mi niño Pablo sonando cada tres horas reclamando
su ración de comida…aiii si no fuera por Paula – la dueña del “puchero” - me parece
que sería del todo imposible mi empresa adictiva.

Así que estoy que me duermo por los rincones,…
Entrenando lo justito y a un ritmo discreto, pero con ilusión, sueños y sueño también…
La única manera de medio cumplir es levantándome 5 días a la semana a las 6:15…
eso si….a las 8 desayuno y a las 7 de la tarde llego a casa,….
Paula y Pablo son el mejor de los remedios contra el sueño, ese aliento que recobra
de todos los desgastes.
Soy un tío afortunado….espero seguir teniendo fuerzas y aguantar mucho tiempo así.

domingo, 2 de marzo de 2008

SI NO LLOVIESE LOS DOMINGOS...



Y es que ahí van mis 2 últimas semanas...
descompensación absoluta...justo lo contrario de lo
que pone cualquier planning o libro de triatlón.
Pero con un bebé de 2 meses, una jornada partida y
un millón de ganas de estar con Paula...es lo que hay.
La semana pasada se "fastidió" con un domingo de perros,..
lluvia, viento, frío....sólo en Gran Dieguez y un animal al
cual ni me he atrevido a preguntar consiguieron hacer frente
con sesiones infernales de rodillo.
Esta semana,...la cosa ha cambiado con un fin de semana
con un clima mas que perfecto.

Estoy contento porque aún descansando 1 o 2 días a
la semana van saliendo las horas, los kilómetros y, lo
que es mejor...las sensaciones van a mejor casi cada
entreno que pasa.
Este ha sido un fin de semana muy importante y que
me ha reforzado mucho de cara a Lanzarote.

Ayer sábado hice una transición inversa (me encanta
y me deja las piernas nuevas).
Corrí 2h17 y luego solté 1 hora con la bici (aunque me salió
una media de 28kmts/h).

Salí a las 6:30 am, noche cerrada, estrellitas en el cielo,
un frío de aupa y baho abundante cada espiración....
A veces pienso que si me ve una patrulla de policía Local
me paran y me llevan al calabozo....y es que en el fondo..
estamos de lo mas colgado :).

Hoy hemos firmado uno de esos días por los que merece
la pena esto del triatlón...una salida mítica ciclista...
buen ritmo
buena grupeta
buenas sensaciones
...
Road to Lanzarote!!!!