jueves, 6 de marzo de 2008

Sueño


Antes de ser papá me encontré con un excompañero de universidad que
sonrió ante mi inminente paternidad…e hizo un comentario que nunca olvidaré…
“HAZTE FOTOS DURMIENDO”…

La verdad es que no es el lobo tan fiero como lo pintaba…o mejor dicho, no lo sería
si no fuese por nuestro empeño vigoréxico de seguir y seguir aumentando el
número de muescas en nuestro casillero (entiéndanse medallas finisher).

Mi prioridad absoluta es mi familia, y por eso quiero tener las
tardes libres de entrenamiento a partir de las 7 así como los desayunos.
No entiendo otra cosa como normal,… y menos cuando uno recibe tanto
cariño, atención y compresión como yo sin ninguna exigencia a cambio…

Pero es tal el amor que siento hacia esa sensación de “vida en vena”
-una bocanada de aire fresco tras 11 horas de competición que te hace sentir como
el oxígeno riega de vida hasta el último rincón de tu organismo-, es tal mi adicción…
que no puedo sino buscar horas y sacrificar sueños de los que “fabricas” cuando
cierras los ojos.

¿Resultado?
Dormir poco y con el “relojito” de mi niño Pablo sonando cada tres horas reclamando
su ración de comida…aiii si no fuera por Paula – la dueña del “puchero” - me parece
que sería del todo imposible mi empresa adictiva.

Así que estoy que me duermo por los rincones,…
Entrenando lo justito y a un ritmo discreto, pero con ilusión, sueños y sueño también…
La única manera de medio cumplir es levantándome 5 días a la semana a las 6:15…
eso si….a las 8 desayuno y a las 7 de la tarde llego a casa,….
Paula y Pablo son el mejor de los remedios contra el sueño, ese aliento que recobra
de todos los desgastes.
Soy un tío afortunado….espero seguir teniendo fuerzas y aguantar mucho tiempo así.

1 comentario:

Juankir dijo...

Madre mía!! cada 3 horas!!! ha salido gordito como el papi. Pues tienes mucho mérito tío, la mía dormía tras el primer mes 11h y Anika tenía que sacarse la leche a media noche para no explotar.

Igual compartimos algún madrugón, porque mi trabajo en el finde me transtoca todos los planes

p.d. Son unas benditas, al menos en esos meses ;-)