jueves, 7 de agosto de 2008

Amanecer en la montaña

Son días de mucho trabajo, mil variables en el aire y poco oxígeno respirable,
una mudanza en el horizonte y un par de piernas y pulmones que gritan
libertad desde esta silla negra giratoria de oficina.

Y pienso que me apetece un amanecer en la montaña,
una carrera larga y tranquila por el maigmó, empezando de noche,
entre las sombras de los árboles y los pirmeros cantos de los pájaros,
con ese olor húmedo de la primera hora de cualquier día de agosto,
sintiendo como poco a poco el calor auyenta esa sensación
de frescor para imponer su ley de forma rotunda hasta
que el sol decide echarse a dormir.

Tengo ganas de correr tranquilo y dejarme llevar, sentirme parte
de la vida que me rodea de una forma relajada y haciendo lo que mas
me gusta, en silencio, escuchando sólo mis pisadas.
Mañana ya es viernes y la semana que viene cojo vacaciones…
Me hacen tanta falta.

martes, 5 de agosto de 2008

lunes, 4 de agosto de 2008

Mr.Stype

Comentario al hilo del anterior vídeo, solo una
"parada técnica" para mostrar mi admiración por
Mr.Michael Stype, cantante de R.E.M.
Para mi un grande entre los grandes en esto de la música.

Me encanta todo de el:
Su carisma, su personalidad,
su forma de vida, su estilo peculiar vistiendo, sus movimientos
eléctricos sobre el escenario y sobre todo su talento melódico
desbordante, con esa forma de cantar y compartir sus vivencias,
inquietudes y admiraciones mediante los temas que escribe.
Me parece un tipo espectacular.



Todo un referente en el mundo del rock contemporáneo,
alma mater del grupo mas importante de los 80 y fenómeno
de masas.
Olé Mr.Stype y gracias por los momentos que me has hecho
pasar desde aquel verano de "Out of Time" en Irlanda.

Cosas Importantes a los 7 meses

Mañana cumples 7 meses y la semana que viene haces tu
primera mudanza...bienvenido al siglo XXI Pablo.
Casa nueva, habitación propia y un montón de cosas
importantes para ti que no sabes decir en voz alta pero
que nos haces saber cada día de forma clara...

Tu lámpara favorita



Tu cuadro favorito



Tu biberón



Algún disco con canciones importantes...



Espero no olvidarme de nada.