lunes, 5 de septiembre de 2011

Mayor

Me he hecho mayor, tengo que tomar decisiones importantes,
me pagan por ello, vivo con ello, me toca, es el momento.

Espero no equivocarme en la mas importante de todas ellas,
espero haber aprendido bien en este camino recorrido hasta hoy,
es tan importante la decisión a tomar,...tu primer colegio.
Estoy tremendamente dividido entre cuerpo y alma,
cabeza y corazón, sensaciones e ilusión....imagino que,
por mi forma de ser, siempre pensaré que hay algo mejor, un paso
mas, quizás nací con la idea de que el límite, lo correcto, es un cuento chino.

Salga lo que salga de aquí mi niño,...lo hemos hecho con la
mejor de las intenciones,...eres Superman, seguro que,
en caso de error, te sobrepones con una sonrisa y tu capa azul.
Es tan difícil....



Estaremos alerta, voy a dar el 10000% para no fallarte, como hasta hoy,
como hasta el final, mientras quede un soplo de vida corriendo por estas venas.
Te quiero mucho.


Y hoy,...también entrené:


Moorning Run 7k por el cabo con bañá.1k Barefoot, grandes sensaciones,
pienso mucho en vosotros, me imagino contigo y Álvaro dentro de unos años,...
haciendo lo mismo algún día...porqué no.


LunchTime Swim, 1,2k en 22',...MUY lento pero con buenas sensaciones....es la vida.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cierre de Semana.Algo mas que pasion por correr

Tenemos algo claro,
correr nos hace felices,
tenemos una excusa genial para no dejarlo,
correr nos hace taaaan felices,
madrugamos, nos cuesta, pero luego,...
nos juntamos, sonreimos,
corremos, hablamos, nos callamos,
andamos, paramos, miramos un paisaje,
volvemos a correr, sin prisa, sin pausa,
si no estamos contentos, bajamos el ritmo,
lo único importante es seguir sonriendo,
seguir buscando la felicidad en nuestras zancadas
matutinas.

Un día nos bañamos a mitad de carrera en una cala,
nos reimos aún mas, nos sentimos aún mejor,
tenemos otra excusa, ,ahora corremos y nos bañamos,
vemos salir el sol desde el mar todos los días,
no importa lo que corramos, si mas o menos, si deprisa
o despacio, si subimos o bajamos, calzados o descalzos,...
sólo importa no dejar ni una miga de felicidad en el plato,
acabarselo todo y todo.



Es algo mas que correr, es gasolina,
gasolina vital, crecer un poco cada día, poner los pies en el suelo,
sentirte afortunado cada día, "toma de tierra", es genial,
estáis invitados, todos caben aquí, gracias chicos, esto es genial.

Entrenamientos:


Viernes: Moorning Run Cabo hasta cala y bañá, 7 kmts con desayuno,
gracias Jesús!.


Sábado: DESCANSO


Domingo: Moorning Run  TIC con Álvaro y Elías, 21 kmts en 3h25 (todo aprox).

Álvaro y Elías en la cima

La hora del refrigerio,...en la cima.
Cierro semana con unos 60 kilómetros en 6 días de carrera y con dos sesiones
de piscina.
Porp primera vez desde diciembre, no tengo ninguna molestia, poco a poco me olvido
de lo que tengo en la rodilla, voy con mucho cuidado para cuidar la zona.
He tenido suerte ya que el diagnóstico, me ha ofrecido la posibilidad
de disfrutar aún mas del privilegio de poder correr cada día.

jueves, 1 de septiembre de 2011

UTMB, Kilian.Así se prepara para ganar en este paraiso.

Así entrena, así se prepara.



El gran día.



Gracias Diego.


Espero estar el año que viene allí.
Llevo soñando con ello desde hace 3 años y ya tengo el pasaporte
garantizado para 2012 o 2013.
Ilusión y ganas no me van a faltar.
Y mas viendo videos como estos, no os lo perdáis.
Enhorabuena a todos los campeones que lo han intentado en este 2011,
a todos esos que se pusieron en pie en esa línea de salida,
a todos los que un día soñaron y me han enseñado el camino.

Road to UTMB2012

Entrenamientos:Moorning Run, subida a S.Grosa + bañá, 9 kmts
muy buenos con Jesús y Michel 1 hora aprox,...grande grande.

LunchTime Swim, 1,3k, mejores sensaciones, estiro mejor ya sin secuelas

de la caida del viernes pasado haciendo Skim....una y no mas Santo Tomás.

Hamboards

La historia de los Hamboards gira entorno a una familia de 7 surfistas de
Hunginton Beach, California.
El proyecto ha durado 8 años y el resultado, dicen es como si salieses del
agua con tu tabla de surf.
Surferos y Skaters de todo el mundo,...esta"mos" tardando en pedir
una de estas ultra-tablas para pasarlo bien con un estilo clásico y diferente.