lunes, 5 de septiembre de 2011

Mayor

Me he hecho mayor, tengo que tomar decisiones importantes,
me pagan por ello, vivo con ello, me toca, es el momento.

Espero no equivocarme en la mas importante de todas ellas,
espero haber aprendido bien en este camino recorrido hasta hoy,
es tan importante la decisión a tomar,...tu primer colegio.
Estoy tremendamente dividido entre cuerpo y alma,
cabeza y corazón, sensaciones e ilusión....imagino que,
por mi forma de ser, siempre pensaré que hay algo mejor, un paso
mas, quizás nací con la idea de que el límite, lo correcto, es un cuento chino.

Salga lo que salga de aquí mi niño,...lo hemos hecho con la
mejor de las intenciones,...eres Superman, seguro que,
en caso de error, te sobrepones con una sonrisa y tu capa azul.
Es tan difícil....



Estaremos alerta, voy a dar el 10000% para no fallarte, como hasta hoy,
como hasta el final, mientras quede un soplo de vida corriendo por estas venas.
Te quiero mucho.


Y hoy,...también entrené:


Moorning Run 7k por el cabo con bañá.1k Barefoot, grandes sensaciones,
pienso mucho en vosotros, me imagino contigo y Álvaro dentro de unos años,...
haciendo lo mismo algún día...porqué no.


LunchTime Swim, 1,2k en 22',...MUY lento pero con buenas sensaciones....es la vida.

1 comentario:

jaimescolano dijo...

Esos pequeños ¡qué alegrías dan!. Gracias por tu compañía... Y buenos días hoy también.