domingo, 15 de junio de 2014

Cierre de Semana.Peñalara-2

Y para los mas estadísticos....
estamos a 12 días de Peñalara.
No estoy al 100%, pero tengo todo lo que hace falta para acabar
una prueba tan bonita y apasionante como ese 110 por uno de mis
montes favoritos en el mundo,...la sierra madrileña.

Dificil encontrar un mejor pretexto que ir que compartir con parte de mis compañeros
de oficina una experiencia así,...esos con los que compartimos un ratito a medio día
entre oficina y oficina, entre risas y "destensiones"...un proyecto común lejos de todo
lo que a diario nos rodea, crecer de otro modo....estoy muy ilusionado.

Y cierro la semana con algún achaque pero feliz tras mi excursión
de hoy por el monte de mi niñez,...La Serrella.

Cierro con 53k una semana marcada por un viaje laboral intenso de 3 días
en los que no pude correr mas que 50' por el retiro de Madrid (que bonito)
y un fin de semana familiar maravilloso.

Seguimos sumando,....deisfrutando de nuestro privilegio,...correr!
Peñalara-12....VAMOS!!!!

Aquí dejo unas fotos del camino.

 

Quizás no sea lo mejor.

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pensando en que todo esto habrá un día en que acabe,
los olores, las miradas, mis niños, Paula, todo lo que siento,...
vivir pensando en que tengo una lesión muy grave de rodilla desde hace años,
esa que me impide correr rápido sin secuelas,...

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pero tuve el privilegio de cruzarme con maestros indescriptibles
que me enseñaron que el negro y el blanco son relativos,
y salí corriendo despacito con intención de no parar nunca.

Quizás no sea lo mejor vivir así,
pero llegué mas lejos de lo que jamás hubiese soñado,
encontrando por el camino cientos de amigos, unos para quedarse
otros están ahí, todos son mis regalos.

Y a veces olvido, y a veces creo que soy un poquito mas
que esta nada pequeñita que a veces escribe por aquí,
y de repente un pequeño dolor de rodilla o una mala noticia,
vuelven a marcar el norte en esta vida veleta.

Soy feliz, quiero seguir siéndolo,
junto a mis tesoros, junto a mis amigos,
junto a mis zapas,...porque si llega el fin del
mundo,...quiero que me pille en casa con Paula,
mis niños, mi familia,...pero tras 5 horas corriendo
oliendo y viviendo así,...como me enseñasteis,
gracias!!!.

De verdad,....sed felices.
Carpe Diem!

Mi momento hoy en mi lugar en el mundo, la cima del Pla de la Casa.

domingo, 8 de junio de 2014

Semana post QLegend.Peñalara-3

Semana de descarga,...aunque el viaje de trabajo que
me va a impedir correr esta semana próxima, ha hecho que intente mantener
un ritmo de 10k tranquilos al día (cierro semana con 67 kmt) con sensaciones
de peor a mejor (hoy me he encontrado al 100% al fin).

Han sido grandes días, grandes medio días, gandes madrugones,
un bañazo en el mar al amanecer, impresionantes compañeros de viaje
(lunchtime runners, Felix, Nativos, algún solitario....) con un fin de fiesta
impresionante,.... ver a cientos de amigos participando en el cross
de casa,....el cross de la Serra Grosa (10k muy duros) organizado
por los hermanos de 15 cumbres.

Ha sido maravilloso estar al otro lado animando, viendo vuestras miradas
de ilusión, vuestras caras de alegría,...me ha llenado tanto o mas que si
hubiese participado.

Ahora, a trabajar y a seguir sumando a modo de bocados de libertad en este
sistema que cada día es mas complejo y dificil de burlar.

Enhorabuena a todos los participantes hoy, en especial a mis amigos
JuanRa, Yeyo, Fidel, Kiko y Marcelo....toda mi admiración y respeto por vosotros amigos.

Aquí dejo como siempre, fotos del camino.









Gracias por pasar por aquí.
Sed felices.

No os admiro

Vais delante,...
sois rápidos, veloces, casi profesionales,...
Pero por muy máquinas que seáis, por mucho que corráis,
el no respetar la naturaleza, hace que no tenga ganas de hacerme
fotos con vosotros, hace que no os admire,...
Joder!,....¿tanto os cuesta meter  en el bolsillo todos los residuos
que generáis?,.....papeles, geles, envoltorios,.....no forman parte de nuestro
entorno, no forman parte de nuestro deporte,....sólo pensad en ello.

Si realmente amais esto (lo DUDO en mayúsculas),...o cambiais,
o no habrá posibilidad de participar en entornos naturales, no habrá permisos,
nadie nos respetará,...y será justo.
Simplemente pensad en ello,...estáis destrozando la tierra, cargandoos un deporte
y jorobando a muchas personas (como yo) que adoran oler a tierra mojada,
a pino seco en verano, o a correr por montañas libre porque alguien me deja.


La semana pasada en la QLegend, Paco, Felix y servidor recogimos parte de
lo que vimos, ayer un grupo de amigos capitaneados por el teniente Escolano
limpiaron de forma altruista la serra grosa....sólo una propuesta,...
cuando salgas,...llevate 2 cosas a casa, si todos lo hacemos,...limpiamos en 1 año.


Muchas gracias y disculpad el ladrillo,...pero si no lo digo,...reviento.