martes, 23 de septiembre de 2008

Y en paralelo a estas historias...

...
Merece un punto especial (quizás un blog entero)
lo hecho por el extraterrestre Michael Phels en estos
pasados Juegos Olímpicos de Beijing con 8 medallas de oro,
demostrando al mundo entero que SI EXISTE el hombre pez...es EL.



El mas grande, el mejor, una alegría y un deleite
bestiales para los que adoramos tanto el agua como
la tierra...quién pudiese llevarse así con el agua.

Enhorabuena monstruo y gracias por emocionarme y
hacerme seguir creyendo.

Aquí la final mítica de las olimpiadas de ATENAS 2004
Pehlps vs Ian Thorpe en la que el hombre pez quedó
segundo, una final para el recuerdo y un punto de
inflexión, sin duda en la carrera de phelps.

No fué suficiente



La tormenta perfecta que nos cayó en
Riba-Roja del ebro el pasado julio
(Aquí crónica).

Así que estoy enrolado en la segunda parte,
el próximo 11 de octubre correré el 7º rxt IRONTRAIL
en San Carles de la Rápita...
Ni mi lamentable estado de forma, ni mi sobrepeso brutal,
ni mis ganas de hacer "otras cosas" pueden frenar ese instinto
triatlético que llevamos dentro.

Allí estaré, en esa línea de salida de nuevo, dispuesto a
hacer 1.2 kmts nadando, 60 kmts. en BTT y 14 kmts a pie.

Aquí toda la información.

Al fin fotos nadando

Y es que he tenido la suerte de ser fotografiado
por un grande de esto de la cámara, Rafa Ramón.
Me hacía mucha ilusión tener fotos nadando,
y aquí están.





Una sesión de 15 minutos fué suficiente,...
creo que merece la pena tener alguna de estas,
estamos hartos de fotos corriendo o en bici,...
esto es el complemento perfecto.
Aquí os dejo su página de contacto por si alguno os queréis
poner en contacto con el: RAFA RAMÓN FOTÓGRAFO DEPORTIVO .

Y de deporte...

...mejor ni hablamos.



Creo que estoy en uno de esos momentos
"hay momentos en la vida para todo"
y mi adicción deportiva está hivernando
en lo mas profundo de mi persona.

Necesito hacer ejercicio, moverme, soy adicto
a las endorfinas, vigoréxico, un enamorado del
deporte,...pero el IRONMAN es demasiado ahora.



Y estoy inscrito en Lanzarote 2009 y Frankfurt 2009,
e intentaré ir con todas mis fuerzas, pero la verdad
es que a día de hoy rara es la semana en la que
consigo entrenar mas de 6 horas a la semana, y estoy
disfrutando de ello (aunque hay momentos en que me agobio).



A día de hoy prefiero pasear y desayunar con
Pablo los sábados y volver pronto los domingos
para ir a la playa a jugar al voley con Paula,
Cris, Chema, Jandra o Jota,...quizás Jandro o quien
quiera venir.

De todos modos, también hemos hecho alguna salida chula
de bici con Paco, Chema, Carpianno, Alfonso, Nico, Jandro,
Antonio,...