Esta vez por motivos laborales,
pero vuelvo a las canarias toda la semana
que viene y he hecho coincidirme la noche
del jueves en Puerto del Carmen.
Dormiré en Fariones...quizás sea el empujón
motivador definitivo para arrancar este
"road to .. 2009".
Ya me imagino corriendo por ese paseo
o nadando en esa playa.
A buen seguro haré ambas cosas, sea la
hora que sea, haga el tiempo que haga.
El jueves vuelvo al lugar en que una parte de
mi nació y estoy preparado.
Saludaré a la isla y,... hasta mayo.


