viernes, 17 de octubre de 2008

La bestia Oscura



Que es lo mismo que subir la bestia negra de noche.
Ayer por la noche hice una escapada con la BTT con
mi frontal, mi lucecita roja de atrás y subí hasta allí.

La verdad es que hacer este tipo de cosas es muy chulo,
además, hacía una noche maravillosa, sin frío, sin viento y
con luna menguante pero casi llena, de hecho, cuando ya estaba
en el tramos sin tráfico, fuí un buen trecho sin la luz
del frontal, sólo iluminado por la luna en silencio,
lo que me hizo sentir como cuando jugaba en mi pueblo con
mis amigos a hacerme cabañas de noche al lado del río,
cuando aún no tenía baraba, ni pelos en las axilas.

Aiiii, tenemos tanta suerte...nunca me cansaré de repetirmelo.
Ojalá algún día pueda compartir esto con Pablo y Paula.
El resto, estáis invitados.

3 comentarios:

Juansi dijo...

Fotre, lo tuyo con la Bestia ya es vicio... :-)

(Qué mala es la envidia carajo)

Juankir dijo...

eres un freak y un mal amigo. llámame cuando hagas el gili por ahí, collons ;-)

Francisco Gazapo dijo...

ole!!!! nunca la hesubido de noche...la vista tiene que estar chula!!!!