jueves, 28 de julio de 2011

Gran Idea

¿Lo habías pensado?
Un giro al cubo de rubik, cambiando el color de los panelespor su nombre en braille acompañado por un diseño mate
en blanco y negro que me ha encantado.
Mira que hay gente con TALENTO.




Mas cosa así, si te pasas por aquí.

Entrenamientos:
LuchTime Swim 1,3k con buenas sensaciones.
Night Swim, técnica y estilos varios, buscando mejores sensaciones,
relajarme y estirar bien la espalda.

miércoles, 27 de julio de 2011

Gana media vida "perdiendo" 5 minutos

Gracias Jesús,...con tu permiso, lo pongo en mi blog.
"Perded" esos 5 minutos...es un regalo.



Para verlo subtitulado en castellano, pulsa el botoncito Share y luego cierra lo
que te sale.
También lo puedes ver AQUI con subtítulos en castellano.

¿Porqué?

Por esto.
Imágenes de Cavalls DelVent 2011 (gracias Paco).

Mirador de Pedraforca

Entrada al refugio

El refugio

SnowBoard Paradise

Los 4 magníficos

Emoción previa

Todo preparado

Ala vamos que nos vamos

Nuestro primer sello, mil dudas, estoy cansado y queda todo.
Amaneciendo en el niu de l'Aliga,...se ve poco

Se cierra niebla, frío, emociones a flor de piel

Todo es perfecto, no puede ser mas bonito.
Penúltimo refugio, la imagen da una idea de lo grande del asunto.

Conseguido!, así quedaron, sucios pero contentos.


Entrenamientos:
Swim, tras trabajar, 23', unos 1.4k aprox. mejores sensaciones.

martes, 26 de julio de 2011

El estrés y las lesiones

¿Parar del todo?
Si no duele demasiado,...si no duele,...¿parar?

¿Realmente que tiene mas sentido parar o escucharte?
Hoy es el segundo día consecutivo que he corrido, la primera
vez que hago esto desde el fatídico diagnóstico de rodilla.
Sigo sin molestias aunque no tengo las 2 rodillas iguales (algo,
en el fondo, noto,...aunque ni molesta ni duele, quizás me escucho
demasiado y estoy en ese punto en que sólo el coco decide).

¿La diferencia con otras veces?
Que tanto la 1h20 de ayer como los 45' de hoy los he tomado con CALMA.
Sin estrés.
SIN ESTRÉS.



Simplemente, me he puesto las zapas sin prisa, sin reloj, sin hora
de vuelta...y el resultado ha sido, 2 horas 5 minutos en 2 días sin
acabar cojo.

Creo que, si hubiese salido como "antes", no hubiese aguantado ni la 1h20 de ayer.

El estrés y las prisas,.... ¿realmente ayudan?
A mi, a día de hoy, no.
Relájate y disfruta,...no hay mas (y tampoco me puedo plantear
otra cosa, aunque no creo que me interesase si pudiera).



¿Mi suerte?,...que tengo como objetivo ANDAR sin parar
durante 160 kilómetros.Tengo un año (o dos) para prepararme.
Ahora, sin correr hasta el viernes, tampoco vamos a volvernos locos.

Entrenamientos:
Lunchtime Swim, 1,1k muy tocado muscularmente de la vuelta a la escollera.
He coincidido con MariPaz,la novia de Jose Luis...
que forma de nadar!, que envidia sana!!!!,...voy a cambiar el nombre del Blog
por el de bitácora de una foca :).


Run por la tarde,...45' aprox, Montemar por cuatro Caminos y vuelta a casa.

PD: ENHORABUENA MICHEL, nuevo caballero del viento, me quito el sombrero, ¡¡¡que grande eres!!!!.