O como la música es un vehículo perfecto de unión
entre razas, culturas y la mejor versión de cada uno
de nosotros.
Impresionante regalo el de Draft Punk en la entrega
de los Grammy 2014....
Un día completo con carrera, yoga y otra carrera entre
almendros en flor bajo el sol de enero a medio día.
Sed felices.
lunes, 27 de enero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
La echo de menos...
Cuanto mas la acaricio,
cuanto mas la huelo,
cuanto mas vivo sin pensar,
o cuando me doy cuenta,
cuando soy irreverente con los caminos,
que otros eligieron quizás,
y escucho lo que me apetece,
y elijo porque puedo hacerlo mientras los cuido,
y me veo solo, o con escasa compañía, o bajo el sol,
entonces se que nos vemos demasiado poco,
y me doy cuenta de que,
cuantos mas años cumplo,
mas la echo de menos y mas la necesito,
porque mas consciente soy de su existencia,
y mas fuerzas intentan alejarme de ella,
libertad.
Necesito perderme ahí fuera.
82 kilómetros mas.
cuanto mas la huelo,
cuanto mas vivo sin pensar,
o cuando me doy cuenta,
cuando soy irreverente con los caminos,
que otros eligieron quizás,
y escucho lo que me apetece,
y elijo porque puedo hacerlo mientras los cuido,
y me veo solo, o con escasa compañía, o bajo el sol,
entonces se que nos vemos demasiado poco,
y me doy cuenta de que,
cuantos mas años cumplo,
mas la echo de menos y mas la necesito,
porque mas consciente soy de su existencia,
y mas fuerzas intentan alejarme de ella,
libertad.
Necesito perderme ahí fuera.
82 kilómetros mas.
Etiquetas:
Cierre de Semana,
Entrenamientos,
Pensamientos,
Zen
domingo, 19 de enero de 2014
Gran semana
Pese a no ser especialmente practicante, creo en Dios y ayer, definitivamente, bautizamos al Nicolas.En la ceremonia, el sacerdote comentó que el cielo es un lugar perfecto.
El mundo está lleno de desequilibrios, gente que lo está pasando fatal e injusticias, pero hoy en día tenemos MUCHA SUERTE y a mi familia, un ángel amigo por ahí, le esta regalando el pasar de los días como un tour en un lugar muy parecido a lo que debe ser ese cielo.
Esperemos hacernos dignos con nuestros actos y trabajar duro para hacer un poquito mejor la vida de aquellos que tenemos cerca en la medida de nuestras posibilidades.
Gran semana, mucho trabajo, viaje, oficina y 82 kilometros de mis drogas,.... la familia, los amigos, la carrera tranquila y la paz que me transmite la madre tierra en el monte.
Ganas de mas,... Que suerte!
Sed felices.
Etiquetas:
Cierre de Semana,
Historia Ultra,
Pensamientos,
quedadas,
Zen
jueves, 16 de enero de 2014
Overstims Pack
Gracias Overstim's BIO por el pack bienvenida.
Espero que recorramos juntos muchos montes y alcancemos todo aquello que nos propongamos.
Merci!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















