domingo, 26 de enero de 2014

La echo de menos...

Cuanto mas la acaricio,
cuanto mas la huelo,
cuanto mas vivo sin pensar,
o cuando me doy cuenta,
cuando soy irreverente con los caminos,
que otros eligieron quizás,
y escucho lo que me apetece,
y elijo porque puedo hacerlo mientras los cuido,
y me veo solo, o con escasa compañía, o bajo el sol,
entonces se que nos vemos demasiado poco,
y me doy cuenta de que,
cuantos mas años cumplo,
mas la echo de menos y mas la necesito,
porque mas consciente soy de su existencia,
y mas fuerzas intentan alejarme de ella,
libertad.

Necesito perderme ahí fuera.



82 kilómetros mas.

2 comentarios:

Paco Escalante dijo...

Acabo de terminar el libro y he seguido con la peli! :)

a n a dijo...

es dificil definirla y ponerle palabras, es más una sensación, un sentimiento que invade todo tu cuerpo

deberíamos perdernos más a menudo (para luego volver a encontrarnos, supongo)

genial Into the wild, de mis preferidas

Un saludo!