sábado, 2 de agosto de 2008

Pico De calidad



Hoy he corrido la 22ª subida al santuario
de Santa María Magdalena.
Es una carrera popular con mucho ambiente,
y que este año ha contado con 1400 corredores.
El circuito de 11.5 kmts es un auténtico
rompe-corazones, mas que nada porque se sube
al susodicho santuario...con unas rampas
que rondarán el 13-15% (a ojo)... lo que hace
que "la patata" se ponga al rojo vivo (sumado
a mi fantástico sobrepeso actual -la foto es
de hace unas cuantas "semanas"-).



Hacía MUCHOS meses que no corría 50' a 177ppm
de media...en fin...de vez en cuando no está mal
pero no disfruto lo mismo así...prefiero ir mas
tranquilo y que dure mas rato.



He notado muchísimo la falta de series ya que en el kilómetro
5 me he quedado sin fuerza en las pienas...y he pasado de
ir a 4'10/kmt a acabar a una media de 4'24.

Conclusión: para correr deprisa me sobran 6 kgrs y me faltan
600000 series.

Corolario: veo muy jodido poder volver a correr una media en
1h18.

Corolario 2: Además...me da pereza.

Corolario 3: El postre de mi cena de hoy han sido 2 croissants de
chocolate.


La subida al santuario vale la pena, es un edificio
curioso ya que fué construido por José Sala Sala,
discípulo del gran GAUDÍ allá por 1946.
Con la imagen ya os hacéis una idea.

No se cuándo, pero repetiré.
Perfecta organización, sólo he echado en falta mas
avituallamientos de agua, el calor era sofocante y
no han sido suficientes, el resto 10 sobre 10 con
una camiseta técnida estupenda.

Mañana saldré a pasear en bici, me encantan estos días.

1 comentario:

Juankir dijo...

Esa carrera me encantó y lástima q tuviera boda este año. El año pasado te gané por primera y última vez allí y eso lo tengo clavado en el corazón

En la foto vas fino-fino, buena pinta llevas




p.d. la verdad del año pasado... cedió el dorsal a una amiga común