domingo, 21 de marzo de 2010

Semana 18



Finalmente ha sido una semana dura pero he cumplido
con lo establecido, o al menos, casi, porque quería
haber hecho aún mas larga mi tirada larga pero la lluvia
me ha puesto las piernas como 2 bloques de corcho y me
he rendido tras 33 kilómetros mojándome.
Al final, 78,3 kilómetros en 7 horas 8 minutos.

Así que,... genial, aunque tal y como
he acabado hoy, me cuenta creer que pueda
hacer 80 kilómetros la verdad.

Me quedo con el entreno de ayer en el que subí la
Serra Grosa, el castillo de Santa Bárbara, volviendo
por el puerto y la cantera, como cuando vivía en casa de mis padres.
Un paseo precioso por Alicante de paso.
Dejo alguna fotillo:

Serra Grosa-Castillo




Objetivo 1

Arriba!!!

Objetivo 2


Iniciando el descenso

Ya abajo me encuentro con esto...oh oh!

Toca volver a subir por la pared...jod...

Yujuuuuu, a bajar!

En el barrio del carmen.

Las ramblas,...rumbo a casa.


La cantera, como cuando epmezaba a correr, que recuerdos!

Aquí paso resumen semanal y planos de las tiradas largas.

Cabo, Serra Grosa, Stella Maris, Virgin, Orgergia, Autocine,
Tangel por cauce, Santa Faz, Montemar, casa por parque.




Esta semana estoy de viaje de trabajo...
no puedo mas, necesito parar de viajar YA.

No hay comentarios: