lunes, 27 de junio de 2011

Cierre de Semana

Lunes: Swim 20'.
Martes: Run 45' subida a Santa Faz y vuelta por Complejo.
Miercoles: Swim 20'.
Jueves: Moorning Run 45' Playa, cabo, baño en mar y vuelta.
Viernes: Descanso
Sabado: Bike 2h40, S.Vicente-Alcoraya-Torrellano.
Domingo: Trekking TIC 21 kmts (+950) 3h40.

Nueva era

Preparandonos para la foto

En la cima del cabeçó

Me quedo con:

La sensación de volver a salir en bici "largo y llano",
madrugón, fresquito y genial, la verdad....la salida me refrescó
recuerdos muy bonitos que estaban un tanto oxidados.

El trekking de hoy, genial con mis compis de la Uni, 2 Toros,
Juankir y Paco (sub 7h en MAM),...ellos, frescos, yo no,
se nota mucho el parón, la verdad aunque volver a hacer una cosa
así...¡¡¡que lujazo!!!!!, a ver cómo respira la rodilla cuando se enfrie.
En cavalls 4 vece mas,....pero mas despacito y espero que con menos calor,
si no,...ui ui ui que mal lo voy a pasar :)))).

Hemos visto una manada de por lo menos 10 muflones,...otro lujazo.



Me he acordado de mucha gente, no se porqué, pero no paro,...
me he acordado de mi padre, de mi amigo el Asesino, de Jesús,
de Nico, de Juanjo de Cartagena (te debo una llamada en condiciones,...sorry)....
Esta semana,...mas, necesito un pelín mas de volumen para ir con la
confianza alta a intentar Cavalls....Paco Robles....una vez mas, muchas
gracias.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Se te nota mucho más animado, me alegro; espero no equivocarme con mis sensaciones. Ánimo.

Salud!