jueves, 30 de junio de 2011

Que envidia nos tenéis!



Fuente de la noticia aquí.

Contador, abucheado y silbado en la presentación




Alberto Contador se prepara para un largo Tour de Francia. En la carrera y fuera de ella. El triple vencedor de la ronda francesa ha sido silbado y abucheado este jueves en la presentación de su equipo en Le Puy du Fou. [Álbum]
El público reunido en la réplica de un circo romano, en el parque temático de la localidad, vitoreó a 188 participantes en la ronda francesa, que arranca el sábado, pero expresaron su enfado con el líder del Saxo Bank, aún en proceso de aclarar su posible caso de dopaje por clembuterol, cuyo caso decidirá el TAS a primeros de agosto.
"Con ustedes, Alberto Contador", triple vencedor del Tour de Francia. El presentador dio paso al líder del Saxo Bank, quien escuchó el concierto de silbidos de una parte del público que llenaba el recinto con 7.000 personas.
Contador aguantó la sonrisa en medio del teatro romano del parque de atracciones del "Cerro del Loco", y esa tendrá que ser su posición en un Tour si quiere sobrevivir con cierta tranquilidad en una carrera que, a dos días de la salida, le ha recordado su litigio pendiente desde su primera comparecencia.
En la primera rueda de prensa convocada por su equipo en Les Herbiers, ya salieron a relucir tres preguntas sobre dopaje. Contador capeó el temporal recordando que le parece "ridículo" que le puedan despojar del Tour de Francia 2011 en caso de un fallo desfavorable del TAS.
"Desde principios de temporada nadie ha pasado más controles que yo y, como ha quedado demostrado, sigo ganando en cada carrera que voy. Tengo claro que en este Tour voy a ser el más controlado", se mentaliza el ciclista de Pinto.
Dejó claro Contador ante la prensa internacional que abarrotó el recinto de Les Herbiers que su postura ante el dopaje siempre ha sido de "tolerancia cero"

Ovación para Andy Schleck

Del concierto de silbidos dirigido al español a la ovación dedicada al que será su principal rival en la carretera, el luxemburgués Andy Schleck. El público de la región de la Vandée tomó partido por el líder del Leopard, más popular entre la afición gala. Y además, habla francés.
Como Rafa Nadal en Roland Garros, Contador se tendrá que hacer a la idea de que no toda la afición francesa estará de su lado. Pero como el tenista mallorquín deberá centrase en devolver todos los golpes que le lleguen. Le esperan algunos reveses. El primero en el teatro galo-romano en plena presentación. Una escena que promete con repetirse de nuevo.

Entrenamiento:


Moorning Run unos 14k en 1h15
Gracias a Jaime, Jesús y Michel,...sois cojonudos

3 comentarios:

Gustavo dijo...

No ne gusta generalizar y de hecho es lo peor que se puede hacer cuando se habla de una sociedad en concreto, pero en el caso de los franceses, algo huele a chamusquina. No se si es envidia como apuntas tú o simplemente impotencia o ese supuesto sentido de la justicia del que dicen ser padres los franceses, pero este abucheo a Contador no tiene nombre. De lo de Nadal en Roland Garros más vale no hablar...
En fin. Vecinos...

Salud!

Paco Escalante dijo...

Muchos de los foros de gente más entendida que yo le señalan de culpable, pero ¿qué pasa si es inocente? ¿cómo se resarce un deportista de esto?

PEZ dijo...

En el deporte profesional (NO SOLO CICLISMO), no hay inocentes ni culpables, es deporte profesional, un negocio que mueve miles de millones e intereses comerciales.
O abuchean a todos o a ninguno.
Es una pena la hipocresía de todos esos "compañeros" de pelotón.
Si que hay culpables (muchos) pero los que menos culpa tienen, según mi punto de vista, son los propios deportistas, victimas de este sistema de m.....

En fin,....Arriba el deporte