domingo, 15 de abril de 2012

Cierre de Semana.

Tras la semana pasada de mas de 100 kilómetros,
tenía dudas con respecto a mi rendimiento y sensaciones.
Realmente me he sentido muy bien todos los días.
He corrido finalmente 71,7k en 6 días, y aunque he subido pocos metros
verticales, estoy realmente contento, mas con estos días de frío, viento
y tormentas que nos han acompañado.
Nubes
Hoy he acabado la semana deportiva por una sesión en la
que simplemente me he dejando llevar, sin rumbo,
simplemente haciendo lo que mas me apetecía en cada momento.

Así que he salido de casa, he desayunado sin prisa en una cafetería que
está a 2 kilómetros (cuando me ha apetecido), allí he leido el periódico,
he visto la salida de la Fórmula 1 y luego he reanudado mi carrera,
he ido al cabo y me he encontrado con mi amigo Antonio que volvía
también de su "paseito".
A mitad de cabo, nos hemos encontrado con Ángel, nos hemos unido, y ya en trío
nos hemos encontrado con Antonio, de A To Trapo, un saludo y a seguir, barefoot,
playa de San Juan arriba, día soleado, limpísimo tras las últimas lluvias, he acompañado
a Antonio a casa y Ángel ha seguido su rumbo, tenía una bonita ruta por delante.
Beach Barefoot Run
Tras dejar a Antonio en casa, he vuelto a bajar a la playa (estaba taaaan bonita) para,
encontrarme con Dani.
Playa de San Juan 15 abril 2012
Hemos charlado unos 5 minutos, he vuelto a ir hasta el final de
la playa, me he bañado y he vuelto a casa,....para completar un total de14,2k en 
1h36, de los cuales 9 han sido 100% barefoot.
Tras baño.Gracias DEMONFIT por la ropa.
Días y compañías como la de hoy, me refuerzan, no lo estaremos haciendo tan mal
cuando nos alegramos "de verdad", de vernos con tanta gente.
Cada vez disfruto mas con lo que tengo.

Cierro mi semana deportiva con 71,7 kmt, en 7h17 repartidas en 6 sesiones.
11 de esos kilómetros han sido 100% descalzo. 

He corrido por el cabo, por sus montañitas, por sus calas, por la Serra Grosa,
por Elche y por la playa de San Juan, me he abrazado a unos árboles, he regado
otros y me he bañado en el mar, ¿cómo no voy a tener ganas de seguir?.
Mi tronco de lunes a viernes.
Esta semana que viene, volumen de nuevo y la siguiente,...descanso ya que el
sábado participo en MAMUFI y quiero llegar fresco para acabar con buenas
sensaciones de cara a la 115 de Castellón de dentro de un mes.

FELICIDADES mamá,...te quiero mucho.

No hay comentarios: