sábado, 14 de abril de 2012

Último soplo de vida.Belleza

Iba corriendo uno de estos medio días
y, observando a mi izquierda, encontré un campo de
frutales secos rodeados de otros muchos arrancados.

Me quedé maravillado de ver cómo la naturaleza
es generosa y bella hasta el final.
El único soplo de vida que quedaba en esos
troncos, eran sus frutos, unos limones
de un resplandeciente color amarillo.

Limones, últimas reservas.
Alguien me comentó que eran la última reserva
de agua, de vida, que tienen los árboles, su propia
fruta, quizás sea por eso por lo que la miman hasta
el final, haciéndola lucir bella y hermosa quizás un auto homenaje
a aquello que un día fueron, preciosos árboles.

Cuando no les queda nada mas,..."tiran" de esas frutas,
de esos jugos llenos de vitaminas para,... después,
si nada lo remedia, encontrar la muerte definitiva.
Que forma tan bella de despedirse.

No se si será así, pero el cuento me ha encantado.

Entrenamientos:

Viernes: LunchTime Run, 7,7 k en 41' con muchas ganas de mas.

Sábado: Moorning Run, 16,6k en 1h53, cabo, dos subidas a Serra Grosa,
visita a ver a los pinitos que plantaron la semana pasada Pablo y Álvaro y regreso 
a casa con 1k Barefoot.Acorté ya que me sentí muy agotado y no 
estaba disfrutando plenamente de mi carrera.Los pinitos seguían ahí, los
he regado con el poco de agua que me quedaba.

Pablo (al frente), Álvaro (al fondo).


1 comentario:

jaimescolano dijo...

A regarlos... Sombra, aves, paisaje, profundidaad. ¡A regarlos amigo!