jueves, 7 de junio de 2012

Entrenamiento en imágenes e Inspiración

Entrenamientos: 
Miércoles: 

Moorning Run 6k hasta la cala, baño y vuelta por altos en 42' de carrera,
1,6k Barefoot Run
Punto geodésico y calas.NB MT10


Huellas sobre flores caidas de Jacarandas y césped recién cortado
LunchTime Swim 1,1k, 1050mt contínuos+50 espalda, cansado, unos 22'. 

Night Run 10,8k en 2h45 aprox, 850+, NB MT110. 
Sella, Runar de la Mona, Coveta de la Mona, Remonta Alemana, 
y bajada por un sendero vertical.
Gran salida, gran compañía, grandísima,... gran experiencia con recompensa final 
, baño en poza de río.
Un poco montañera de mas para un pez, que tuvo que batirse en retirada ante el reto 
de subir un paredón de caliza, pero con recompensa tras subida por otra vertiente y un runar bastante vertical para mi vértigo.Gracias a mis amigos Nativos, MUCHAS gracias.

Casi arriba ya de la subida por el runar de la mona.
Jueves: 
Moorning Run 6,5k en 45', Tobo, alto, calas, baño, almadraba y vuelta NB MT10.
Nada cansasdo después de la paliza de ayer,...a las 6:30 tengo los ojos
como platos y decido salir a correr en busca de mi baño terapéutico, ha sido
genial. 


Esta mañana, en un rincón del cabo
INSPIRACIÓN (vaya pandilla, quién pudiera rodar con ellos un ratito):
Cójanse a sus asientos, señoras y señores,....lo dicho, este tío es mucho mas que una marca....me encanta.




Gracias Kilian!
Gracias Diego!

No hay comentarios: