domingo, 5 de agosto de 2012

Cierre de Semana.Calor

Pese a estar bastante "fundido" por el calor (imagino)
y la falta de descanso, cierro una semana buenísima
en la que hemos disfrutado mucho, pudiendo correr todos
los días de la semana, con 5 baños en el mar y una subida
al cabeçó en un TIC (Trail Integral Cabeçó) tan caluroso
como espectacular y entretenido gracias a una gran compañía,
es tan sencillo,....

Gracias Juankir, Gomis, Rabasco, "Tarahumara", Esther, Paco y Raúl
Finalmente 73 kilómetros de carrera con 7 Barefoot, y 6 de natación muy muy
relajante, buena para estirar el cuerpo.

Moorning Barefoot Run.
Sesiones "largas" de montaña como la de hoy, tan escasas en verano a causa del calor
que tan "mal" me va, no hacen sino refrescar esa sensación de amor total e incondicional
por la madre tierra, con su naturaleza tan generosa, cercana y exuberante.

Mar de nubes de hoy en la cima del cabeçó.

Amanecer cualquier día en nuestra cala, debajo de esas nubes del cabeçó.
Estoy muy contento ya que es el primer año en que estoy pudiendo mantener mi
volumen semanal en verano, espero que eso me permita disfrutar aún mas
de Botamarges en Octubre, ganas de estar allí, de correr libre durante mas
de 10 horas con mis amigos, de disfrutar del premio de estar vivo como mas
nos gusta, trotando, respirando, observando, sonriendo....

Buena semana, sed  felices.

No hay comentarios: