viernes, 31 de agosto de 2012

UTMB, CCC y la responsabilidad

Tiene que ser una putada,
tres años soñando, corriendo, preparando, aprendiendo,...
y llega el gran día y la Ultra Trail del Mont Blanc con sus 164 kilómetros y 9500+,
el gran reto de la vida de un ultra maratoniano,
se convierte en un "simple" trail de 100k con 6000+.
Nieve, viento, granizo,....el límite,...han sido los factores que han hecho
que la organización se replantee la carrera.

Aquí hay dos partes,
la del que va con todo, como buen montañero, como gran experto en carreras de Ultra Resistencia
y está preparado para eso y mas, curtido por los desafíos mas extremos,
 y la del que quizás ganó su clasificación para la reina de todas las carreras de montaña con el mismo
mérito o mas que el anterior, pero encontrando su límite,.. en un límite inferior al de las condiciones
que hoy el Dios Mont Blanc ha propuesto.

Si yo estuviera allí, privilegio que me quitó un sorteo que emplazó mi día a 2013, imagino que estaría jodido,
....pero una pequeña parte de mi, imagino estaría hasta agradecida,...y mis padres, mujer, hijos,...aún mas.

Os pongo un víedo del paso por el Col de Ferret de la CCC, prima hermana "pequeña" del
UTMB,...imaginaros ese paso de noche, ....
¿Responsabilidad o Bajada de pantalones?
La polémica está servida

.
2012 ULTRATRAILTV - CCC® GRAND COL FERRET por UltraTrailMontBlanc

Mi voto: RESPONSABILIDAD,...aunque tengo un debate interno BESTIAL al respecto.

El año que viene tengo el pasaporte para la UTMB, pero volveré a ser padre de un tercer niño este
diciembre,... lo que me hace plantearme que con un trabajo que me supone 11 horas al día fuera de casa,
2 niños, 1 bebé y una relación sana,... la CCC se presenta como la mas razonable y maravillosa de las
barbaridades para mi HOY....aunque, no siempre fuí razonable (debate interno 2).

Mi privilegio será correr en Chamonix el próximo agosto si Dios quiere no importan la distancia
ni las siglas. Es mi privilegio, será mi privilegio, como correr mañana por los mismos lugares que
siempre con con un amigo que cumple años y ha contado conmigo para celebrarlo desde las
zapatillas, 10 grados menos que hace una semana y la felicidad de una carrera cotidiana.

Sed felices.

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

creo que la seguridad siempre por encima de todo es lo que debe primar

Pez dijo...

Imaginate que Hawaii se convirtiese en un duatlón por mala mar el año en que tu participas,....
Sería genial pero,....¿sería lo mismo?....tiene que ser jodido, la verdad.

Anónimo dijo...

[p]However, make sure you have found the authority of the website [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale clearance[/url] before your purchase . The smartPOP element permits consumers to connect their cell phones to the network wirelessly and use all characteristics automatically, like calls and text messages . Keep both eyes open on the latest footwear trend, you will surely notice that there are some kind of shoes made of lavish sheepskin that are very different from high-heeled shoes and other types of footwear . 97 and it is [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale[/url] equipped with Windows 7 Starter edition . UGG Earmuffs Outdoor clothing and footwear really take off in recent years, Cheap Real UGG boots shoes popularity is one [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale outlet[/url] such example . Because they are made from [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale uk[/url] natural sheepskin materials, the fibers breath and your feet won't get sweaty or smelly in the warm weather . Now, all you have to do is make use of your favorite search engine and you will already be able to see all the sites offering uggs on sale like jimmy choo stores . womens shoes with red soles is the famous designer uggs on clearance shoes that professed the shoes design, his creative and trendy shoes change every lady's fate, christian louboutin declic enjoy the highest reputation and share the good fame in the [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots outlet uk
[/url] world.[/p]