domingo, 30 de septiembre de 2012

Cierre de semana.SEMANA 3 y 4.Pre Botamarges.

Dos semanas muy movidas.Viaje a New York y boda en Córdoba de mis amigos
Nacho y Laura, maravillosos días.
Han sido dos semanas muy buenas en las que me he reencontrado un poco mas
con el Barefoot Run.
Semana 1:
En New York, pese a las jornadas de 12 horas de trabajo, aproveché los 5 días
para correr por central Park, ya que tuve la gran suerte de alojarme en un hotel
que estaba a 500 metros, un lujazo, la verdad.
Allí corrí desclazo, visité 4 días Strawberry Fields y coincidí con una
Tune Up Race para el Maratón de New York el último domingo que allí
estuve,....no estaba apuntado ya que no me enteré que iba a celebrarse,
pero aproveché para trotar unos kilómetros dentro de la carrera y volver a sentir
lo que es correr por New York.
No abusé ya que no habia pagado la inscripción como el resto, pero si estuve
unos 7k ahí y  fué maravilloso.Además, corrí descalzo.
El total semanal fué de unos 70 kilómetros repartidos en 6 días con unos
15 completamente Barefoot, todo un logro entre Jet Lag, horas de vuelo y demás
menesteres.

Últimas salidas matutinas con baño.
Vuelo a NYC
Flat Iron
Empire State Building
Morning Barefoot Run en Central Park
Strauberry Fields
Cemtral Park Barefoot Run
At Tune Up Race
This is America


I'll be Back
Semana 2:
Mas dura que la anterior, acusé bastante el Jet Lag que,
junto con el viaje a Córdoba de 26 horas ocasionado por el alojamiento obligado
en Águilas tras vivir la gota fría en Lorca dentro del coche en el momento de
máxima intensidad de lluvia, hicieron que sólo pudiese correr
45 kilómetros en 4 días, 15 de los cuales fueron completamente Barefoot.
Por primera vez llegué mas allá del faro del cabo de las huertas descalzo saliendo
desde casa.Salidas nocturnas y casi descalzo han sido la tónica general de esta semana.
Ritmos tranquilos y pocos kilómetros muy gozosos.
Buen descanso de cara a Botamarges de la semana que viene, aunque he echado de
menos correr algo mas, la verdad.
Y colofón con la gran boda de mis amigos, rodeado de personas realmente importantes
que te hacen sentir importante.Muchas gracias chic@s (Nacho, Laura, Rafa, Ricardo,...),
un lujo estar a vuestro lado, gracias.

Night Serra Grosa Run
Night San Julián Run
Ya nos llevamos mejor...aunque soy mas de NB, la verdad.
Pasamos miedo real,....mucho ánimo a los hermanos Murcianos.
Familia.
Me siento,...
animado, con muchas ganas de que llegue el próximo sábado para correr mi cuarta
Botamarges junto a mis amigos,.....viviendo día a día, el momento, y el próximo
diciembre, ya tocará pensar en el año que viene.
Meditar, hacer lo que estás haciendo en cada momento y nada mas....
La semana que viene mas,....



1 comentario:

fer dijo...

Hola Pez!

Me alegra mucho leer que vas a correr la Botamarges, yo tengo intención de ir a hacer fotos (estoy intentando sacarme un dinerillo con esto). Mi idea es ponerme junto al pozo de nieve de la Safor, así que si no pasa nada, nos veremos por allí, qué guay!!

Mucha suerte!!!